en el mach3 cuando me funcionaban los motores calibre los ejes poniéndole el metro y mirando las medidas que recorria, tambien en los parametros que me daba moviéndolos manualmente los ponia en home limites en el eje Z al contrario -xxx - 000 de los ejes Y-X ,al menos me funcionaba mas menos, pero con aspire cambie el tamaño que trae de origen un .crv que me descarge concretamente el calendario azteca que viene de tamaño 600x600 y yo lo cambie a 400x400 me fuy a la maquina meti el txt que hize con el aspire lo meti en el mach3 y empezo a trabajar y cuando termino me lo hizo de 200x200 mas menos volvi a intentarlo y melo hizo ovalado en vez de redondo entonces pregunte en foros y uno me dijo que si seria del aspire o del mach3 que los volviera a instalar y asi hize borre todos los archivos con la opcion eliminar programas y como no se borra todo fuy a la carpeta windows y elimine la carpeta mach tambien fuy a mi pc propiedades-administrador de dispositivos y elimine el controlador de mach y lo e vuelto a instalar pero ya no soy capaz me funcione los motores en el programa si se mueven pero para fuera del puerto no se encienden las luces de los controladore cuando le doy a las teclas para mover pero los motores no cambie el cable paralelo por si acaso pero nada instale windows 2000 para intentarlo y nada volvi a instalar windows xp nada e instalado windows 7 tampoco el progema march3 un monton de veces tambien instalado de varias versiones y sitios por eso creo que es de los controladores que no pongo bien los DIP Y SW y dependiendo de lo que ponga asi sera lo que ponga en motor tunin creo yo que no se y sobre la informacion de los controladores es esta si no falta algoEje único TB6560 MD430 Bajo nivel de ruido del controlador de motor paso a paso
1. Introducción
MD430 es un controlador de microaspping de motor paso a paso bipolar 3.0A / fase compacto con entradas de paso y dirección, modo de paso configurable por interruptor DIP (completo, medio, ocho y dieciséis - S3 / S4), par (100%, 75%, 50) %, 20% - S5 / S6), corriente de trabajo (0-3A - SW1 / SW2 / SW3) y modo de decaimiento (0%, 25%, 50% y 100%).
2. Características
1) Controlador de motor de un solo chip para el control de microstep sinusoidal de motores paso a paso
2) Encendido en indicación led.
3) 3Amps-34Volts (voltajes de alimentación: 12-34DC)
4) Paso completo, paso medio, paso ocho y paso dieciséis (selección con interruptores DIP)
5) Torque (100%, 75%, 50%, 20%)
6) Corriente de trabajo (selección 0-3A con SW1 / SW2 / SW3)
7) Se pueden usar 4 cables, 6 cables, 8 cables motores paso a paso

Conductor bipolar de dos fases.
9) Fácil cableado con terminales de tornillo estándar.
10) Frecuencia de paso hasta 100kz.
11) Protección de fusible en el riel de la fuente de alimentación (protege la placa, pero también su fuente de alimentación y el motor)