Autor Tema: Mordaza de precisión ARC Eurotrade  (Leído 2658 veces)

Desconectado Hugo Turn

• Oficial de 1ª
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #30 en: 18 Febrero 2019, 00:12 »
Yo compre la mia hace 1 mes, la grande, el lunes miro a ver que modelo es,

Por cierto, alguien sabe donde comprar las sujecciones de la mordaza? Es que me da muuuucha pereza fabricarmelas.

Mira a ver si de estas te sirve alguna:

https://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices/Hold-down-Clamps

Saludos
Hugo

Conectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #31 en: 18 Febrero 2019, 13:04 »
Si alguien de Madrid , tiene pensado comprarla y no le importa pedirmela, le estaría muy agradecido. Voya a estar como un mes y mediuo fuera de casa y voy a tener complicado estar si la pido directamente yo. Si alguno no le importa le hago el pago previamente de lo que corresponda, y ya concretamos como concretar.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #32 en: 18 Febrero 2019, 14:53 »
Luisk, que necesitas, las sujeciones?
Si no tienes a nadie cerca yo creo que voy a hacer un pedido en breve.
Si es la mordaza creo que no te sale a cuenta que la pida yo, por el tema de gastos de envio....ya me dices.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #33 en: 18 Febrero 2019, 15:03 »
yo pedi las sujecciones de 20mm y no valen para estas mordazas, al menos para la grande, ahora no se donde conseguir esas sujecciones de tamaño correcto, alguien sabe algo?
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #34 en: 18 Febrero 2019, 15:05 »
Por cierto el modelo que me enviaron es el que la parte fija son dos piezas.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Conectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #35 en: 18 Febrero 2019, 20:33 »
Luisk, que necesitas, las sujeciones?
Si no tienes a nadie cerca yo creo que voy a hacer un pedido en breve.
Si es la mordaza creo que no te sale a cuenta que la pida yo, por el tema de gastos de envio....ya me dices.
Saludos.

No la mordaza es lo que quiero pedir, para cuando vuelva por casa poder tenerla, amen que los de ARC no se porque no aceptan mi tarjeta cuando he intantado hacer el pedido. Gracias por el ofrecimiento, pero me pilla lejos amen que los de adunanas nos iban a marear jejeje.

Desconectado anvaru

• Ayudante
  • **
« Respuesta #36 en: 18 Febrero 2019, 21:45 »
Yo también he tenido problemas con la tarjetas he usado varias y ninguna me ha dejado
Las tenia vinculadas con PayPal,al final he tenido que usar una nueva sin vinculos.

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #37 en: 18 Febrero 2019, 23:01 »
Pues me acabo de llevar un palo con la mordaza, o mas bien con el envio, me piden 80 libras de gastos de envio, me parece excesivo. Vale que no estoy a la vuelta de la esquina, pero por ejemplo el plato divisor que compre en HBM me cobraron 40 euros, eso me parece mas razonable... :(
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Conectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #38 en: 19 Febrero 2019, 11:30 »
Mirando mirando, he visto que la de RDG es casi la misma, incluye base  giratoria ,aunque no es la nueva versión , que me gusta más por ser un bloque con la mordaza frontal.

https://www.rdgtools.co.uk/acatalog/Precision-Angle-Lock-Milling-Machine-Vice-100mm---4--982437.html

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #39 en: 19 Febrero 2019, 11:57 »

Desconectado ang34

• Oficial de 2ª
« Respuesta #40 en: 19 Febrero 2019, 15:30 »
Hola, Luisk

Soy de Madrid, y vivo en Chamartín. No tengo pensado comprar nada en Arceurotrade, pero si te puedo ayudar en algo, me lo dices.

Tengo una tarjeta Mastercard para las compras, y la dirección de la tarjeta coincidiría con la de facturación y la de entrega, como quiere esa gente. Pero no se si mi tarjeta funcionaría o no pues también la tengo vinculada a mi cuenta Paypal y no he hecho nunca compras en Arceurotrade. Si hago una simulación, la mordaza 130-040-03500 sale en 107,51 Libras más gastos de envio, que son 23,38, en total 130,89 libras.... pero, claro, si pides dos mordazas los gastos de envío son los mismos, con lo cual ahorrarías si encuentras a alguien con quien coincidir.

Te lo piensas. Si encuentras a alguien con quien realizar la operación, estupendo. Y sino, pues aquí estoy... lo único, la incertidumbre de si funcionará o no mi tarjeta en la compra...

Saludos 
Torno relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v. Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de banco Irimo, Herramienta varia.

Desconectado anvaru

• Ayudante
  • **
« Respuesta #41 en: 19 Febrero 2019, 15:44 »
Hola Ang34 podrías hacer la prueba a ver si cuela a mi no me dejo y lo probé con dos distintas .Me parece que trabajan con Sagepay y no quieren saber nada relacionado con PayPal.

Desconectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #42 en: 19 Febrero 2019, 16:41 »
Mirando mirando, he visto que la de RDG es casi la misma, incluye base  giratoria ,aunque no es la nueva versión , que me gusta más por ser un bloque con la mordaza frontal.

https://www.rdgtools.co.uk/acatalog/Precision-Angle-Lock-Milling-Machine-Vice-100mm---4--982437.html

Luisk, mira esa misma en Arceurotrade que sale bastante mas barata yo compre alli ese mismo modelo de 100 mm. y muy bien aunque como buena china es recomendable hacerle algún pequeño ajuste y quitarle alguna rebaba.

https://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices/ARC-Versatile-Milling-Vices-with-swivel-base
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado ang34

• Oficial de 2ª
« Respuesta #43 en: 19 Febrero 2019, 22:05 »
Hola anvaru.

No veo claro lo de hacer pruebas ahora mismo si no tengo intención de comprar nada. Lo digo porque para probar tengo que formalizar compra y meter los datos de mi tarjeta, y ahí es donde se ve si funciona o no. El problema es que si funciona, tendré que rechazar el recibo u orden de pago cuando llegue a mi banco de lo que haya encargado, y eso puede tener consecuencias negativas para mí... por ejemplo, que me incluyan en un fichero de gente que no cumple sus compromisos... y si en un futuro quiero comprar algo en esa empresa, que supongo que pasará, no querrán cuentas conmigo. No sé de otra forma en la que se pueda probar si una tarjeta funciona con ellos o no.

Yo lo que haría sería intentar la compra real, comprando el artículo que interese, dando datos, y si hay suerte y funciona, lo cargan en cuenta y llega. Y si no va, pues nada, tiempo perdido. Pero eso depende de lo que diga Luisk...

Saludos

Torno relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v. Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de banco Irimo, Herramienta varia.

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #44 en: 20 Febrero 2019, 18:11 »
Mi tarjeta, que es la de carrefour pass funcionó sin ningún problema. Si alguien tiene muchos problemas, podemos ver el hacerle yo la compra. Y una de dos, o intento poner su dirección directamente o pongo la mía y luego se hace el envío.

Igualmente me ofrezco si hay varias personas con ganas y con problemas con la tarjeta, hago yo la compra conjunta y luego se hacen los envíos.

Un saludo.
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 20 Febrero 2019, 18:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20