qwertyu

Autor Tema: Luz en el local  (Leído 1359 veces)

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Re:Luz en el local
« Respuesta #30 en: 26 Febrero 2019, 12:30 »
Osea tu tienes trifasica con 3.3 kw de potencia, y cuando utilizas aparatos monofásicos te admite también 3.3 kw o solo 1.1kw? es que no me quedo claro

Normalmente el ICP controla la potencia en suma de los 3 fases. Si estas gastando con un equipo de soldar monofasico 2.8kW no pasa nada...

Por mi zona hay otra problema. Vivo en zona rural, y es muy complicado que te dan 3-fasico por evitar que montas un taller en zona rural. Quieren que te vas a una zona industrial.
Así tambíen han limitado la casa unifamiliar a 5.5kW. Para contratar más tienes que explicar bien pq necesitas.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado remecdh

• Ayudante
  • **
« Respuesta #31 en: 26 Febrero 2019, 14:10 »
Un circuito de derivación no es más que conectar un motor u otro contactores trifasicos para los motores y pequeños relés para la maniobra y velocidad, todo esto es artesano a no ser que lo encarguen que te lo agan no creo que lo vendan hecho,,,caro si yo vendo variadores te aconsejare uno por cada maquina es normal, no necesitas ningún variador en especial pero que más o menos los motores sean de la misma potencia, recuerda que así funciona bien no necesitas contratar luz ni nada,

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #32 en: 26 Febrero 2019, 23:11 »
Osea tu tienes trifasica con 3.3 kw de potencia, y cuando utilizas aparatos monofásicos te admite también 3.3 kw o solo 1.1kw? es que no me quedo claro

Normalmente el ICP controla la potencia en suma de los 3 fases. Si estas gastando con un equipo de soldar monofasico 2.8kW no pasa nada...

Por mi zona hay otra problema. Vivo en zona rural, y es muy complicado que te dan 3-fasico por evitar que montas un taller en zona rural. Quieren que te vas a una zona industrial.
Así tambíen han limitado la casa unifamiliar a 5.5kW. Para contratar más tienes que explicar bien pq necesitas.

Tengo que hablar Iberdrola y ver que me cuentan
Si puedo poner trifásica a 3.3kw y que mi monofásica funcione también con 3.3kw sería la h....
Porque me evitaría enredar las máquinas de trifásica, y gastarme una pasta, y me seguirían funcionando las que tengo de monofásica

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #33 en: 26 Febrero 2019, 23:15 »
Un circuito de derivación no es más que conectar un motor u otro contactores trifasicos para los motores y pequeños relés para la maniobra y velocidad, todo esto es artesano a no ser que lo encarguen que te lo agan no creo que lo vendan hecho,,,caro si yo vendo variadores te aconsejare uno por cada maquina es normal, no necesitas ningún variador en especial pero que más o menos los motores sean de la misma potencia, recuerda que así funciona bien no necesitas contratar luz ni nada,
Ok, te entendí a qué te referías
El problema que la sierra tiene dos velocidades, y habría que poner un potenciómetro, con lo cual sus valores serían muy diferentes a los del taladro, y cada vez que quieras usar uno de los dos andar cambiando los valores no me cuadra mucho
Gracias por la idea  .bien

Desconectado remecdh

• Ayudante
  • **
« Respuesta #34 en: 27 Febrero 2019, 11:31 »
Me parece que no me entendiste
Si tienes un motor de 2 velocidades se cambia
Y cada maquina tiene su potenciómetro de regulación de velocidad instalado en la misma maquina sin renunciar a nada,sino que gracia tiene

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #35 en: 27 Febrero 2019, 18:51 »
Y cada maquina tiene su potenciómetro de regulación de velocidad instalado en la misma maquina sin renunciar a nada,sino que gracia tiene

Cambiar el motor?

Desconectado remecdh

• Ayudante
  • **
« Respuesta #36 en: 27 Febrero 2019, 20:03 »

Cambiar el motor?
Si,cambiar el motor

Desconectado remecdh

• Ayudante
  • **
« Respuesta #37 en: 04 Marzo 2019, 17:16 »

Foto del cuadro

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #38 en: 06 Marzo 2019, 21:31 »

Foto del cuadro
Perdón por tardar en contestar
Muy apañado

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #39 en: 23 Abril 2019, 21:11 »
Al final opte por poner variadores en las máquinas, poner luz trifásica se ponía por las nubes, me obligaba a contratar 9.900w para que mis otros trastos siguieran funcionando

Foro MetalAficion

« Respuesta #39 en: 23 Abril 2019, 21:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20