Yo pasé por esta duda hace un año justo por lo que os echaré un cable para el que le pueda servir.
En mi caso iba decidido a comprar el típico cortador de 200€ ebay, pero soy de esas personas que piensan que: "puestos a gastar, mejor que sea de una vez''.
Tiré de foro y me recomendaron la marca Stamos Germany que salía por 400€. La marca me transmitía confianza y la web donde la adquirí igual y decidí comprarla.
Me llegó todo perfecto y cuando fuí a utilizar la máquina no empezaba el "arco" y sólo echaba aire y hacía un ruido raro cada vez que pulsaba el botón. Cambié consumibles, leí y releí el manual y nada. Contacté con el servicio técnico y me empezaron a dar directrices. La máquina seguía sin funcionar, desde el servicio técnico me dieron permiso a romper los precintos de garantía y a abrir la máquina yo mismo. Comprobé que tenía la placa quemada y un agujero enorme de lado a lado. Me dijeron que me mandarían una placa nueva para sustituirla y cuando ví el lío y la poca seriedad, decidí aprovecharme de los 30 de devolución íntegra del importe y mandé la máquina de vuelta.
Al final tiré de números y pensé si el negocio que quería empezar iba a requerirme una máquina de tales características y a decir verdad el 80% del trabajo lo haría con una. Me fuí a una tienda de mi zona y acabé adquiriendo una cortadora de plasma Telwin PLASMA 41 de 1000€ (las hay por 900 en internet pero prefería que el dinero quedase en la ciudad y aprovecharme del servicio post-venta en caso de problemas).
Pues bien, un año después no puedo decir nada malo de la máquina. La he usado mucho y los consumibles no son caros en exceso como sí lo son otros de otras marcas de mayor "calidad??" o "sobrenombre" más bien.
Gracias a que decidí gastarme los 1000€ frente a los 200 iniciales, hoy me veo buscando información para adquirir un equipo de plasma CNC que me facilite trabajo y producción ya que voy a abrir mi propia empresa por lo que me encuentro con la misma duda que hace un año pero ésta vez con un equipo de plasma CNC

(a ver si me echan una mano por el apartado de CNC)
Dicho ésto. En ocasiones lo barato sale caro, así que te animo a que compres sabiamente. Hay veces que es mejor comerse un chuletón de 20€ que 4 hamburguesas de 5

Un saludo y cualquier duda, escribe por aquí sin problemas!