qwertyu

Autor Tema: Me echais un cable con este invento  (Leído 3133 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:Me echais un cable con este invento
« Respuesta #60 en: 26 Julio 2019, 11:31 »
En la primera foto se aprecia como la parte negra que tiene mecanizados los agujeros para los tornillos tiene como un reborde.

Yo refrentaria esa parte sin tocar el diámetro para garantizar que el plato encaje plano con plano
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #61 en: 26 Julio 2019, 12:54 »
En la primera foto se aprecia como la parte negra que tiene mecanizados los agujeros para los tornillos tiene como un reborde.

Yo refrentaria esa parte sin tocar el diámetro para garantizar que el plato encaje plano con plano

Te refieres al eje de la máquina verdad?

Palpe en su momento el diámetro y era 0, probare las caras con el comparador...

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #62 en: 26 Julio 2019, 14:17 »
donde señalo

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #63 en: 26 Julio 2019, 18:48 »
Mal diseño, lo que hagas es perder el tiempo. Rediseña y ganarás tiempo y dinero. Utiliza ese disco redimensionando para hacer un contraplato, con más base de asiento, y sobre el monta un plato nuevo.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #64 en: 27 Julio 2019, 00:03 »
donde señalo

Gracias compañero

Efectivamente después de ver tu mensaje medí con el palpador y era desorbitado el desvío que tenía... esta tarde lo rectifique y se ha quedado en 0.02 mm como la otra cara que podemos ver más arriba... volví a colocar el plato grande y al medir me daba 0.1 mm, en varios intentos que hice en ajustes ya empeoro así que tuve que fijar con ciertos puntos de referencia y refrentarlo en la misma afiladora que tiene un motor de 0.33 cv trifasico que te podrás imaginar la fuerza que tiene en especial al rectificar los diámetros grandes donde se me han quedado ciertas asperezas sin saber porque... creo que está en 0.02 mm (exceptuando dichas irregularidades donde me tiempo hasta 0.06) por lo que creo que es suficiente quedando pendiente probar con trabajos a realizar.

Dejo una foto del primer acercamiento de la cuchilla...

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #65 en: 27 Julio 2019, 00:06 »
Mal diseño, lo que hagas es perder el tiempo. Rediseña y ganarás tiempo y dinero. Utiliza ese disco redimensionando para hacer un contraplato, con más base de asiento, y sobre el monta un plato nuevo.

Gracias compañero

Al conjunto no le voy a dar un uso excesivo por ahora y llevo un dinero importante gastado en materiales, trabajos realizados por tornero y la propia afiladora... por ahora lo tengo medio solucionado pendiente de hacer pruebas que es donde se ven las cosas y quitar el plato para volver a colocarlo para ver si no coge de nuevo el desvío. No obstante, estoy abierto a escuchar cualquier consejo que me pueda servir para construir algo mejor.

Gracias

Foro MetalAficion

« Respuesta #65 en: 27 Julio 2019, 00:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20