qwertyu

Autor Tema: Me echais un cable con este invento  (Leído 1510 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:Me echais un cable con este invento
« Respuesta #45 en: 10 Marzo 2019, 22:14 »
bueno el miembro del foro que le ha recomendado la afiladora de la foto soy yo , que tampoco me voy a esconder jeje

lo primero decir que no tengo relación ni interés ninguno , que simplemente no me la he quedado yo porq para hobby la veo cara y a mi no me va a dar pan y por que recientemente ha caído en mis manos una scripta pequeñita como ya puse en el foro, ninguna intención oculta mas que ayudar o pretender ayudar a un forero ,  para aclarar lo que pueda hacer una maquina de este tipo

https://www.youtube.com/watch?v=dKvRSsj7fYc

https://www.youtube.com/results?search_query=PP-6025Q

https://www.youtube.com/watch?v=zQwubqgB56E

desconozco las medidas de la maquina pero no creo que haya problema ninguno en acoplarle un disco de 25cm , y en mecanizarlo con la propia maquina pues tiene movimientos en X ,  Y , Z  y un montón de accesorios en los que es factible sujetar una cuchilla para tal fin , vamos yo no lo veo complicación ninguna en refrentar algo con esta maquina , ya q te permite afilar fresas a la micra

si el dueño le confirma las medidas tendrá una maquina mucho mas robusta funcional y valida para un montón de tareas mas a mayores que un simple lijado

y con un montón de posibilidades de inclinación  de ejes por lo que creo que el trabajo le sera mas fácil (digo creo , que yo no soy relojero )
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #46 en: 10 Marzo 2019, 22:30 »
 .palmas .palmas .palmas kankarrio que te llevas las palmas, muy buena maquina le recomendaste, para mi le alcanza sin ningun problema para usar el disco, de seguro tiene un disco de 100mm, con lo cual con solo comparar medidas tiene resto, yo que el no me la perderia, ya que tarde o temprano va a empezar a filar y recuperar fresas.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #47 en: 10 Marzo 2019, 22:38 »
bueno el miembro del foro que le ha recomendado la afiladora de la foto soy yo , que tampoco me voy a esconder jeje

lo primero decir que no tengo relación ni interés ninguno , que simplemente no me la he quedado yo porq para hobby la veo cara y a mi no me va a dar pan y por que recientemente ha caído en mis manos una scripta pequeñita como ya puse en el foro, ninguna intención oculta mas que ayudar o pretender ayudar a un forero ,  para aclarar lo que pueda hacer una maquina de este tipo

https://www.youtube.com/watch?v=dKvRSsj7fYc

https://www.youtube.com/results?search_query=PP-6025Q

https://www.youtube.com/watch?v=zQwubqgB56E

desconozco las medidas de la maquina pero no creo que haya problema ninguno en acoplarle un disco de 25cm , y en mecanizarlo con la propia maquina pues tiene movimientos en X ,  Y , Z  y un montón de accesorios en los que es factible sujetar una cuchilla para tal fin , vamos yo no lo veo complicación ninguna en refrentar algo con esta maquina , ya q te permite afilar fresas a la micra

si el dueño le confirma las medidas tendrá una maquina mucho mas robusta funcional y valida para un montón de tareas mas a mayores que un simple lijado

y con un montón de posibilidades de inclinación  de ejes por lo que creo que el trabajo le sera mas fácil (digo creo , que yo no soy relojero )

Gracias Kankarrio, es una muy buena opción pero hay que hacerle algunas cosas a la maquina como acoplar un regulador de frecuencia una mesa anclada a la bancada donde ira una barra de unos 20 mm de diámetro sobre el que se desplazara el carro y ponerme a hacer tanto la mesa como el carro de precisión...

Un saludo

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #48 en: 10 Marzo 2019, 22:41 »
.palmas .palmas .palmas kankarrio que te llevas las palmas, muy buena maquina le recomendaste, para mi le alcanza sin ningun problema para usar el disco, de seguro tiene un disco de 100mm, con lo cual con solo comparar medidas tiene resto, yo que el no me la perderia, ya que tarde o temprano va a empezar a filar y recuperar fresas.
saludos.

La principal opcion por la que me interesa es para el afilado de las fresas, ya que hace tiempo estuve viendo maquinas para afilar que rondan este precio y eran expresamente para fresas de 3-4 labios por lo que esta maquina la veo mucho mas útil... el único inconveniente es el espacio que ocupa... también es importante la potencia del motor y las revoluciones que imagino serán similares a las que quiero.

Saludos

Desconectado Chronotime

• Oficial de 2ª
« Respuesta #49 en: 10 Marzo 2019, 22:43 »
Cronotime . te presto esto

Ven a por ello si quieres y miras si sirve a tu proposito.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=28986.msg326295#msg326295

Gracias amigo Rafael pero no me serviría para nada, el plato de la lapidadora que quiero es de unos 25 cm.

Gracias por las intenciones.

Desconectado jreros

• Maestro
« Respuesta #50 en: 12 Marzo 2019, 12:57 »
Viendo las máquinas de los foros ingleses, y la construcción tan sencilla que tienen algunas, te diría que pruebes a fabricarte esa que cogen una fresadora Emco, le ponen el plato de 250 y giran 90º el cabezal.

Solo tendrias que hacerte la herramienta base, esa inclinable.

Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Desconectado jreros

• Maestro
« Respuesta #51 en: 12 Marzo 2019, 12:59 »
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Foro MetalAficion

« Respuesta #51 en: 12 Marzo 2019, 12:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20