qwertyu

Autor Tema: Rayas en pieza  (Leído 438 veces)

Desconectado colomher

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2019
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: valencia
Rayas en pieza
« en: 25 Marzo 2019, 20:07 »
Buenas tardes, soy nuevo en el tema del torno por motivo laboral, nos encargamos de hacer piezas de aluminio, pero salen con unas pequeñas rayas. sí alguine me pudiera aconsejar.
Adjunto fotos

Desconectado alberttoy

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 1428
  • Ubicación: Barcelona - Barcelona
Re:Rayas en pieza
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2019, 21:22 »
¿Como se fabrica?
¿Puedes marcar a que rallas te refieres?
¿no hay algun encargado en la empresa?

Ve corriendo a presentarte en el foro. Que te crujen.

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado colomher

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2019
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: valencia
Re:Rayas en pieza
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2019, 22:33 »
Ya me he presentado. Gracias. En un principio el metal es aluminio y son como unas sombras o escalones q cuanto apenas se notan pasando la mano. Tiene pinta de q es provocado en el desbaste de la pieza cada vez q hace una pasada.

Gracias

Desconectado stylusptk

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1786
  • Ubicación: Tenerife
Re:Rayas en pieza
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2019, 22:59 »
   Las rayas, al menos en la foto casi no se aprecian...
   Para poder ayudarte mejor necesitamos mas datos, pero el principal, es que torno usas,ya que puede ser un tema de rigidez del mismo...

Salu2
Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Foro MetalAficion

Re:Rayas en pieza
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2019, 22:59 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20