Autor Tema: Ayuda para caja norton electronica  (Leído 1138 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:Ayuda para caja norton electronica
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2019, 08:40 »
No , tengo claro q cncear el cumbre ea cosa de muchoa euros cambiar husillos etc... Esto q estoy planteando es distinto, no requiere de ultraprecision , solo quiero prescindir de la lira para.roscar a mano

El einhell si q tengo ya para el husillos y mas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2019, 16:05 »
Bueno en principio ya esta pedido el.arduino  el encoder y el nema34 , unos pulsadores

Fuente y driver ya tenia por aqui danzando , pantalla tambien

Me.baje todos los archivos de la web , la ultima version algo parecido a lo de pacol no creo q la necesite o en su caso sera recortando el codigo. La usan tambien a modo de divisor pero no tengo claro q resultado les dara sin algo q bloquee el cabezal. Madmondi lo ha resuelto mejor con un pap pal cabezal y un embrague, yo ni me lo planteo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado zana

• Ayudante
  • **
« Respuesta #17 en: 02 Mayo 2019, 10:00 »
Si necesitas ayuda para programarlo o para la electrónica te puedo ayudar. No voy muy sobrado de tiempo ultimamnete pero teniendo claro los calculos la programacion debe es facil. Ademas igual me animo algún día a ponérselo a mi torno. Saludos

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #18 en: 02 Mayo 2019, 10:11 »
Gracias , toda ayuda es poca, de momento a ver si puedo reproducir el montaje del ruso, el simple porq el ultimo es todo un cnc y como dije pa eso esta el de pacol q es mucho mejor.

Lo malo es q yo sumo aparte del tiempo la distancia , por eso mis cosas van tan lentas

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2019, 10:22 »
hoy me ha llegado la placa prototipo q me faltaba, asi q a ver si vamos avanzando algo

he encontrado esto en la red, otro tio que esta haciendo una version de els,

https://www.youtube.com/watch?v=7QaQrqn4yeI

llama la atencion la electronica que usa mucho mas cara que un arduino por supuesto, pero da unas cuantas explicaciones en videos previos respecto al por q la usa , por la potencia de calculo y la velocidad de hacerlo mas en tiempo real , auqn no se yo veo los videos del ruso y para mi que funciona perfectamente, ademas pacol usa un arduino due  y en versiones anteriores un mega y todo funciona , bueno lo pongo para el que le interese porq he mirado y las placas de marras que usa el señor este cuestan de 60 euros para arriba  ( con un arduino gastas mucho menos)

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2019, 11:23 »
¡Buenos Dias!A mi modesto juicio, el proyecto dirigido por Pacol, es superior.No obstante, se agradece el esfuerzo, en mostrar otras opciones, que no hacen mas, que mostrar lo evidente, a la par de educativo. .bien .bien .bien .bien .bien

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2019, 11:45 »
sin dudarlo

si hubiera una version pacol simplificada solo para roscar con una simple lcd me iria a ella de cabeza .bien ( a ver si lo lee y nos hace una jejejejje)

ya dije para que quiero esto y que para el torno cnc ya estoy acabando mi electronica pacol  .bien .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #21 en: 14 Junio 2019, 11:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20