qwertyu

Autor Tema: MENSAJE AL FORO  (Leído 1686 veces)

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
Re:MENSAJE AL FORO
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2019, 09:06 »
Hola Martí.

Yo valoro bastante tus conocimientos sobre Mazak y otros asuntos, de los que seguramente no puedo hacerme una idea correcta de la extensión en que los conoces. Hubiera aprovechado esos conocimientos sobre fundición porque me interesa mucho, pero mi falta de condiciones adecuadas para la fundición hace que no me haya puesto ni creo que me ponga.

Pero por encima de todo no es lo que sabes, es el cómo eres lo que más aprecio. No hace falta que nadie me acuse de escribir sobre asuntos que no tienen nada que ver con la temática del foro, porque ya lo sé muy bien, pero es en parte porque me interesa bastante más el contacto humano, dentro de lo limitado que es a través de la red, que otros asuntos. Cuestión de tendencias personales. Es por eso que valoro mucho tu carácter.

Como parece que se dijo, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Cargom

• Ayudante
  • **
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2019, 17:04 »
Buanas Marti y compañia,
Opino igual que Pathfinder, ya no es lo que aportes técnicamente que seguro tiene mucho valor, es como lo haces con esa experiencia, tranquilidad, y en modo altruista total.
Eso es lo que se va a echar de menos cuando dejes de participar, aunque creo que no ha llegado el momento. Seguro que de vez en cuando de algún modo te dejarás caer por aquí.

A mi lo que realmente me preocupa es que no pudieras valerte para hacer vida normal, ni trastear con tus máquinas.  No tengo duda de que tu familia te cuidaría bien, pero te faltarán tus labores habituales.
Lo que tienes que hacer es ir buscando una chavalita ya de una edad pero en buena forma y que funcione bien. Joven no te digo que solo se arriman a los veteranos para chupar :-*
Que aprenda a funcionar con el PC y te haga de asistenta informática, entre otras cosas.

Venga amigo Marti, ánimo, sea como sea el camino sigue y tu sabrás recorrerlo con sabiduría.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2019, 21:30 »
Antonio, ya me imagino que estarás muy fastidiado con la vista. Ten muchos ánimos y mantén tu buen humor como siempre. Ya sabes, al mal tiempo buena cara.

Un abrazo muy grande, amigo

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2019, 23:23 »
Un fuerte abrazo maestro, estoy seguro que participarás en el foro como hasta ahora de una manera u otra.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado Petete

• Gurú
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2019, 17:20 »
Hola Antonio, ya me tenias al tanto de tu problema y ya sabes que tienes mi numero de móvil para cuando quieras echar una parrafada. La buena gente está en mi corazón permanentemente y ya sabes que si estuviéramos algo mas cerca geográficamente, mas de una vez te pasaría a visitar. De todas formas te llamaré de vez en cuando para charlar un rato ya que tu conversación es siempre amena y didáctica.
Un abrazote chaval. Javi siempre contigo.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #20 en: 18 Abril 2019, 12:45 »
Un abrazo muy fuerte de parte de Lourdes y mio.
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado ferdinandus

• Ayudante
  • **
« Respuesta #21 en: 25 Abril 2019, 17:15 »
Es usted un SEÑOR con mayúsculas. Personalmente me he alejado un poco del foro, porque no tengo tiempo para todo, pero sí soy testigo de su buen hacer y participación en el mismo.

Gracias. Y cuídese.

Saludos.

Desconectado jomaben

• Oficial de 1ª
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2019, 16:31 »
Hola Antonio.
Solo quiero mandarte un saludo desde Navalmoral de la Mata, y decirte lo mucho que te apreciamos. Animo.
Pepe.
Tornos: Emcomat 8.6/ Pinacho L-215, frersadoras: Metba MB-2/ Jarbe F0 (en revision), limadora rapida SEBA, Sierra de vaiven SABI 12", afiladora universal ELITE AR-5C, taladro Einhel y otras pendientes de revision.

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
« Respuesta #23 en: 05 Mayo 2019, 14:43 »
Un fuerte abrazo y espero sigas por estos lares mucho tiempo.
 .bien .bien
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta y muchos cacharros mas.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #24 en: 08 Mayo 2019, 08:33 »
Hola Antonio , un abrazo muy fuerte , siempre que se te a necesitado as estado para lo que haga falta si paso por ALCOY te hare una visita que se que te alegras mucho.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado efararse

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 09 Mayo 2019, 07:54 »
Hola D. Antonio, poco mas que añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Tan solo darle ánimo y agradecerle tanto toda la sabiduría que comparte como la humanidad que derrocha. Por supuesto, que estoy convencido que hay soluciones para que pueda seguir participando en este foro, le necesitamos. Piense que al principio no será al mismo ritmo, la máquina como han dicho se tendrá que adaptar y usted a la nueva forma de trabajar, pero, no creo que sea la primera vez que hace eso de adaptarse a los cambios, ¿no?  ;)

Un abrazo.

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #26 en: 09 Mayo 2019, 21:14 »
Un fuerte abrazo Antonio! me guardo tu número por si algún día me meto en el mundillo del moldeo! eres un crack! y como dicen... igual una pantalla más grande o aplicaciones de accesibilidad, te ayudan a seguir dando guerra por aquí!

Un abrazo!
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #27 en: 13 Mayo 2019, 23:12 »
Querido amigo Antonio gracias por lo que as aportado y lo que seguirás aportando, los que te conocemos en persona sabemos que tienes un corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es, y mira que tu puedes pasar por un chicarron del norte que pequeño no eres.
Un abrazo y me guardo tu teléfono (ya lo tenia)
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #28 en: 14 Mayo 2019, 18:11 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Marti!!!!!!!! sabes que que el foro entero esta a tu disposición para ayudarte en lo que sea.
Un cordial abrazo
Juan
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2019, 14:42 »
Ahí amigo Antonio como se te quiere; eres un ejemplo difícil de imitar; si los políticos y todos fuéramos como tu ..¡como cambiaría todo!, tan egoístas, interesados y sobre todo nada solidarios..., todo esto tan alejado de tu forma de ser, entender e ir por la vida.

Se te quiere mucho Maestro, un abrazo amigo
« última modificación: 19 Mayo 2019, 14:50 por rafavisca »

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2019, 14:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20