Autor Tema: como preguntar y que no suban los precios  (Leído 6407 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
como preguntar y que no suban los precios
« en: 25 Febrero 2011, 18:31 »
Os voy a explicar lo que me paso ayer tarde

Ando buscando un torno que no sea ni grande ni pequeño de 500 a 600 entre puntos y mirando por la red veo una pagina que tienen un torno Belflex modelo BF 700 TME-M completo con todo lunetas 2, platos 3,bancada
en la pagina ponía Oferta torno (xxxxx) antes Mil setecientos y picos € +iva   ahora 1250# +iva un ahorro de mas de cuatrocientos €
en la pagina pone portes pagados según destino, los llamo para saber hasta donde  están pagado los portes y me dicen que en el precio entra los portes pagados a toda España
les digo yo actualmente vivo en Badalona y quiero llevarlo a Un pueblo de Córdoba me dice que no hay problema pero (ya tenemos un pero) tiene que confirmar que queden existencias que la oferta es hasta final de existencias (eso es mentira por que en la pagina no ponía nada de fin de existencias) que lo llame dentro de cinco minutos para confirmarlo

Lo llamo a los diez minutos para darle tiempo a mirar si tienen existencias y me dice que no le quedan torno de esa oferta que an venido una remesa del mismo torno a 1599€+ iva , el mismo torno lo sube de golpe 249€ a lo cual le digo que no me interesa ,
esta es la lamentable experiencia que e tenido con esta empresa que esta en un pueblo de Barcelona, el dicho torno es este
http://www.cemausa.com/asp/ficha1.asp?prod=102

Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:como preguntar y que no suban los precios
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2011, 18:41 »
Pues la verdad es que es una pena, pero ocurre de vez en cuando que sacan ofertas muy jugosas para engancharte, a ver si encuentras tu torno pronto
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2011, 18:56 »
Estas tiendas con esa política de venta al final juega en su contra por que se gana la desconfianza del publico por que no son serios ni legales, 
a ver si encuentras tu torno pronto
gracias Santiago
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2011, 21:01 »
Estoy con Mig-29 y lo que todavia no se dan cuenta que ahora hay una herramienta muy potente que es la Red y que puede hacer que estes arriba o abajo.... es una pena.

Te deseo suerte en tu busqueda  .bien

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2011, 22:28 »
Pues yo creo que el aumento de precios es porque le han aplicado el IBA... Iba a un pueblo de Córdoba y claro, el transporte... ¿Es que creen que somos tontos?
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2011, 23:10 »
Te deseo suerte en tu busqueda

Gracias Nacho
si por suerte tenemos la red para poder buscar en mas sitio y poner en alerta a posibles compradores que sepan como se portan en algunas empresas

Forane se creen que somos tonto y ellos muy listo ,pues conmigo por listo an perdido la venta del torno y cualquier otra herramienta que pudiera verles comprado

saludos
manolo

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2011, 01:02 »
Manolo,

¿Has hablado con la gente de G.M.G. (C/ Progreso, al lado del Alcampo.  Tlf. 934620233)?  Sé que ellos venden tornos Belflex (aunque tal vez solo sea por encargo).  Más importante, siempre me han tratado muy bien -- vamos, como si fuera un cliente importante en vez de un particular que compra a nivel aficionado.  No tengo ni idea si ellos están equipados para hacer que se te envíe p'al sur, pero el "no" ya lo tienes y por preguntar que no quede. 

De todos modos, no sé hasta que punto no te interesa comprar el torno estando en Córdoba, para poder inspeccionar el estado general de la maquina cuando te lo entreguen. 

Saludos (y a ver cuando nos vemos las caras de nuevo),

Josh

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2011, 02:10 »
Hola Josh como estas

Lo que mas me a indignado es de la manera de vender que tiene esta empresa que ponen un precio y cuando los llamas interesándote por el torno en cinco minutos cambian la pagina donde esta dicho torno y te quieren clavar 249€ mas por la jeta (the face)
El lunes llamare al teléfono que me as puesto, o mejor me daré una vuelta para ver a los de G.M.G y de camino chafardeo un poco

Josh para vernos sera después de abril por que esta semana me estoy preparando para pasar un par de meses en Córdoba, por eso quería que el torno me lo mandaran  estando yo allí

Un abrazo
Manolo

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2011, 17:22 »
Admirado Manolo:

Esto de la RED tiene muchas ventajas pero tambien algunas desventajas.

Si se muestra mucho interes en un articulo y se insiste en ello en dos minutos gambian el precio. Si nadie se interesa en el lo van bajando a la espera de alguno de nosotros y vuelta a empezar.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2011, 18:48 »
me daré una vuelta para ver a los de G.M.G y de camino chafardeo un poco

Pues ten cuidado, que el sitio es peligroso.  Cada vez que paso por ahí desaparece dinero de mi cartera.

Que lo pases bien allí abajo.

Saludos,

Josh

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2011, 19:36 »
Admirado Manolo:

Esto de la RED tiene muchas ventajas pero tambien algunas desventajas.

Gracias Ricardo por tu admiración pero no se merece, la red es como la vida misma  habemos gente de todas clase normales y listillos como el vendedor del torno
.
Pues ten cuidado, que el sitio es peligroso.  Cada vez que paso por ahí desaparece dinero de mi cartera.

Josh ire solo con un par de duros en el bolsillo ;D por si acaso
A la vuelta nos vemos
saludos
Manolo

PD: para mi amigo Josh que no creo que conociera nuestra antigua moneda la peseta ,  Un duro era una moneda de 5 pesetas hoy dia seria 3 céntimos de euro

antoniojose

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2011, 20:03 »
Los foros vienen bien para muchas cosas y entre otras para que cuando una persona introduzca en un buscador la palabra de la herramienta en cuestión (Belflex) o de la empresa que supuestamente no cumple lo que anuncia (CEMAUSA S.A.) encuentra la entrada con las opiniones negativas con la consiguiente difusión de estas notas negativas para el pirata en cuestión. Si en el hilo aparece mas veces nombradas las palabras mencionadas, mas puntos para que aparezca al principio de la búsqueda.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2011, 21:22 »
Ya se que si pones muchas veces CEMUASA S.A y BELFLEX aparece en los buscadores pero yo solo quería exponer aquí en el foro la amarga experiencia que e tenido con esta empresa.

No quiero que me pase como a esa madre de un ciclista atropellado y matado por un conductor Borracho que encima denuncio al ciclista por que la bicicleta le rayo la pintura de su BMW nuevo (esto paso en españa ara un par de años)
esta cosa se tienen que poner con mucho tacto por que encima te pueden denunciar y tu tienes que demostrar que tienes razón

saludos
manolo
« última modificación: 02 Marzo 2011, 23:23 por Mig-29 »

Rusito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2011, 21:23 »
A mi me paso lo mismo con ese torno en concreto, y al final me ofrecieron el que tengo ahora por 300 euros menos que en la oferta(de mi modelo) y acepte. no es que me arrepienta de el, pero hoy elegiría otra cosa.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 Febrero 2011, 21:35 »
CEMAUSA, S.A. , estais nominados, como en big hermano