Os voy a explicar lo que me paso ayer tarde
Ando buscando un torno que no sea ni grande ni pequeño de 500 a 600 entre puntos y mirando por la red veo una pagina que tienen un torno Belflex modelo BF 700 TME-M completo con todo lunetas 2, platos 3,bancada
en la pagina ponía Oferta torno (xxxxx) antes Mil setecientos y picos € +iva ahora 1250# +iva un ahorro de mas de cuatrocientos €
en la pagina pone portes pagados según destino, los llamo para saber hasta donde están pagado los portes y me dicen que en el precio entra los portes pagados a toda España
les digo yo actualmente vivo en Badalona y quiero llevarlo a Un pueblo de Córdoba me dice que no hay problema pero (ya tenemos un pero) tiene que confirmar que queden existencias que la oferta es hasta final de existencias (eso es mentira por que en la pagina no ponía nada de fin de existencias) que lo llame dentro de cinco minutos para confirmarlo
Lo llamo a los diez minutos para darle tiempo a mirar si tienen existencias y me dice que no le quedan torno de esa oferta que an venido una remesa del mismo torno a 1599€+ iva , el mismo torno lo sube de golpe 249€ a lo cual le digo que no me interesa ,
esta es la lamentable experiencia que e tenido con esta empresa que esta en un pueblo de Barcelona, el dicho torno es este
http://www.cemausa.com/asp/ficha1.asp?prod=102