Buenas Noches
Joseignacio, sé que no has puesto enlaces a ningún sitio, ¿tal vez por que no te interese?.
Imagínate que pones el enlace de una máquina de soldar que vendéis en tu empresa y por ejemplo llamo yo a tú empresa y se la compro a otro comercial que no eres tú.
Que fastidio ¿no? "estar curándote a la gente del foro" para que la comisión de la venta se la lleve otro(no quiero decir con ello que sea así). Pues nada, solucionado, me enviáis un privado. Te parece poco enlace y más directo imposible
También sé que no has dicho el nombre de tu empresa, hombreee pero si lo llevas en nick, no nos subestimes.
Yo tengo una maquina de soldar muy china y cuando se me estropea, la llevo a arreglar a vitalox, ya que tienen un servicio tecnico, por lo menos aquí en Alicante y además tengo contratado el argón con ellos. Y me la dejan la mar de bien por muy china que sea
Particularmente no creo que este sea un foro al que se le de cancha a una empresa u otra.
Amazon, Ebay, Aliexpres etc tienen los precios a la vista.
En este foro hay muuucha gente,que como tú bien dices, está empezando y anda un poco perdida en el tema, que te parece si por ejemplo pones los precios de las distintas botellas de argón, pero no por privado y lo que cuesta un contrato el primer año y lo que cuesta el mismo contrato el segundo año si no gastas un número determinado de botellas, pero no por privado y así podríamos comparar con por ejemplo airzagas. Y como con el gas, pues con las máquinas, consumibles etc.