hola, pues muy buen resultado. me lo apunto. gracias por compartir.
también puedes usar transfer para calcomanias.
https://www.brildor.com/papel-transfer-calcomania-de-aplicacion-con-agua.html yo uso de esas y epoxy uv
otra forma mas barata y que no queda nada mal, me gusta mas. aspecto retro. es usando papel encerado. el mejor que he usado viene en un rollo de pvc para forrar libros. el papel que sobra de la pegatina. también vale el de cocinar. se imprime con laser por la cara encerada. imagen invertida. y luego se plancha sobre el metal. se sopla un poquillo y voila, tiras y la tinta se ha pegado en la plancha. se hacen así también los circuitos electronicos. y despues si se quiere, una capa de epoxy uv.
para terminar. perdoname por engorronarte el post. también hay impresoras para solidos. no se ni si se llaman asín. se lo llevo a un sitio donde curré. que la maquina coje hasta 35cm de altura. por ejemplo una puerta de 2x3m o un portatil. es como un ploter con eje z. pinta con tinta de sublimación, tinta caliente. queda muy dura. la usan para imprimir fotos en metacrilato, cartelería.... por daros el dato que a lo mejor teneis algún sitio cerca. que donde se dedican a estas cosas no es caro, y queda de perlas.
ahora, esto no se si es lo que se usa, o utiliza profesionalmente. yo lo usaba a nivel aficionado. el que se dedique a pintar caratulas, frontales..... tendran sus tecnicas, pinturas..... maquinas. si alguno que lo conozca nos cuenta, casi que mejor.
un saludo