Buenas, a mi ayer día 11 de diciembre me anularon la 35 después de 4 meses y dos días de cachondeo, ayer fue un día calentito, todavía se oyen los portazos en los despachos de Amazon, yo creo que ya han superado la auditoría, o que ya ha habido alguna llamada de consumo, quizás hayan encontrado un juego nuevo más divertido y rentable
Desde luego Amazon para mi a perdido mucho prestigio y fiabilidad con esta maniobra, le miraré con otros ojos. Lo importante del asunto no es el precio del artículo, o que no haya llegado, lo importante es que en mi caso con un historial de más de una centena en compras, jamas me cobraron un producto sin ser enviado, siempre el cobro una vez enviado el producto, en esa centena de compras hay diversidad de vendedores y de importes, muchos con coste más alto que la fresadora en cuestión. Esto no es una compra chollo esto es una ESTAFA EN TODA REGLA nos han engañado (se les preguntó muchas veces si el precio era correcto) no han cumplido el plazo de entrega y nunca han dado una explicación, solo mentiras en cada llamada, que si el cobro es una retención, que nos estamos esforzando, que bla bla bla y mientras tanto tengo vuestro dinero y juego con el porque soy el rey. Algo curioso es la opacidad en comunicación, tú les mandas un mensaje, del cual no queda copia en ningún lado, se lo guardan ellos, te intentan contestar por tlf, para que no quede constancia, y luego te mandan una interpretación por mail de su respuesta, donde limpian las cosas que te han dicho o no te han querido decir por teléfono, dejando unos mail bonitos y listos para enmarcar. Se han negado a emitir factura de los cobros hechos, esto no parece muy legal. Curiosamente cuando anulan tu pedido este desaparece de tu historial, se esfuma, nunca estuvo ni se le espera. Todo esto hace que el hedor me dé vértigo.
En eBay esto no me pasó nunca, tú historial refleja todos tus pedidos, con el final que cada uno tuvo, los mensajes están todos, entradas y salidas.
Estoy tranquilo, no espero nada, bueno si que me devuelvan el dinero y que se conozca el caso, no tengo ningún problema en retractarme de esta opinión si me ofrecen una explicación creíble, pero hasta ahora esto es una ESTAFA
Un saludo y suerte, si todavía tenéis pedido y esperanza
Saludos