Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 44438 veces)

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #465 en: 12 Diciembre 2019, 10:18 »
Ayer me anularon el pedido que me quedaba. Se que a otros os está pasando lo mismo. Espero me enviéis los datos del día de anulación y también el día de abono para que actualice la hoja de cálculo y podamos enviarlas a todos los sitios que se os ocurra y se haga mucho ruido. seguro que saldrán cientos de afectados con otros productos y al final se investigue esta práctica y se multe a quien la realiza.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado kankarrio

• Guru
« Respuesta #466 en: 12 Diciembre 2019, 14:02 »
Hoy me ha llegado la cancelación , a ver cuánto tardan en devolver la pasta...
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #467 en: 12 Diciembre 2019, 15:09 »
Buenas, a mi ayer día 11 de diciembre me anularon la 35 después de 4 meses y dos días de cachondeo, ayer fue un día calentito, todavía se oyen los portazos en los despachos de Amazon, yo creo que ya han superado la auditoría, o que ya ha habido alguna llamada de consumo, quizás hayan encontrado un juego nuevo más divertido y rentable

Desde luego Amazon para mi a perdido mucho prestigio y fiabilidad con esta maniobra, le miraré con otros ojos. Lo importante del asunto no es el precio del artículo, o que no haya llegado, lo importante es que en mi caso con un historial de más de una centena en compras, jamas me cobraron un producto sin ser enviado, siempre el cobro una vez enviado el producto, en esa centena de compras hay diversidad de vendedores y de importes, muchos  con coste más alto que la fresadora en cuestión. Esto no es una compra chollo esto es una ESTAFA EN TODA REGLA nos han engañado (se les preguntó muchas veces si el precio era correcto) no han cumplido el plazo de entrega y nunca han dado una explicación, solo mentiras en cada llamada, que si el cobro es una retención, que nos estamos esforzando, que bla bla bla y mientras tanto tengo vuestro dinero y juego con el porque soy el rey. Algo curioso es la opacidad en comunicación, tú les mandas un mensaje, del cual no queda copia en ningún lado, se lo guardan ellos, te intentan contestar por tlf, para que no quede constancia, y luego te mandan una interpretación por mail de su respuesta, donde limpian las cosas que te han dicho o no te han querido decir por teléfono, dejando unos mail bonitos y listos para enmarcar. Se han negado a emitir factura de los cobros hechos, esto no parece muy legal. Curiosamente cuando anulan tu pedido este desaparece de tu historial, se esfuma, nunca estuvo ni se le espera. Todo esto hace que el hedor me dé vértigo.

En eBay esto no me pasó nunca, tú historial refleja todos tus pedidos, con el final que cada uno tuvo, los mensajes están todos, entradas y salidas.

Estoy tranquilo, no espero nada, bueno si que me devuelvan el dinero y que se conozca el caso, no tengo ningún problema en retractarme de esta opinión si me ofrecen una explicación creíble, pero hasta ahora esto es una ESTAFA

Un saludo y suerte, si todavía tenéis pedido y esperanza
Saludos
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

nachette

• Visitante
« Respuesta #468 en: 12 Diciembre 2019, 16:33 »
Totalmente de acuerdo contigo MR.
Excepto que yo si tengo copias de las respuestas y que mi pedido sigue activo.
Sigo en Stand By a ver como acaba esto.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #469 en: 12 Diciembre 2019, 19:09 »
nachetete a ti te llegara la cancelación más tarde porque te la traerán (la cancelación claro) con la transmediterranea.
Hoy he hablado con consumo y tenemos que reclamarles las maquinas ya que las cobraron, esperar el mes reglamentario y poner la queja a consumo y cuando, lo hagamos a consumo  también donde dijo fusval de la CE. y yo lo que haría es en todas las denuncias adjuntar la hoja de cálculo donde salimos todos los afectados. Y solicitar que se investigue en cuantos productos han realizado esta práctica.
Acordaros de adjuntar a las denuncias copia de los correos de la confirmación de pedido, porque es la única prueba que tenemos que lo hemos realizado, así como documento demostrando que se realzo un cargo es su día.
Y sobre todo enviar cartas a los directores de diarios, medios de comunicación etc  etc para que se sepa lo que hacen.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

nachette

• Visitante
« Respuesta #470 en: 12 Diciembre 2019, 21:33 »
Entendido Becario.

Esperare la cancelacion.

Desconectado Alacord

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #471 en: 12 Diciembre 2019, 23:35 »
A mí me cancelaron el pedido ayer, diciendo que habían hecho todo lo posible para conseguir mi pedido, pero que habían llegado a la conclusión de que no podían después de tanto tiempo. En fin habrá que estar pendiente de cómo evoluciona la cosa

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #472 en: 13 Diciembre 2019, 00:32 »
como yo dije en su momento: RECLAMEN Y HAGAN JUICIO POR DEFRAUDACION ESTAFA Y DAÑO MORALES O LO QUE QUIERAN, PERO HAGAN.
el tema se tiene que informar muy bien sobre las reglas del grupo, y con un buen abogado, ya que no fue una o dos estafas, fueron muchas, con lo cual esta mas que claro que fue ESTAFA PREMEDITADA.
saludos
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado efararse

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #473 en: 13 Diciembre 2019, 07:28 »
Hola a todos.

Perfecto becario10, seguiremos tus indicaciones para ir todos a una. Algunos vamos a necesitar vuestra ayuda ya que estamos muy perdidos en esto de las reclamaciones, he redactado un posible correo para reclamar a Amazon mi pedido y esperar el mes, lo pongo para ver que os parece. Una vez mas muchísimas gracias por vuestra gestión.

Hola buenos días.

Me gustaría reclamar mi pedido Pedido n.º  408-7357781-5773104, tras haberme hecho el cobro en la tarjeta y hacerme esperar varios meses lo han cancelado sin ofrecer ninguna solución o alternativa, salvo que yo mismo lo rechazase y me han devuelto el importe cobrado tras retenérmelo este tiempo. Estoy muy interesado en recibir mi pedido al precio que acordé con ustedes y que les consulté en varios correos sobre su corrección. La respuesta por parte de Amazon fue siempre afirmativa en el sentido de confirmarme que el precio indicado era el correcto y cuando realicé el pedido mostraban que había stock suficiente.

Saludos.
Gracias.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #474 en: 13 Diciembre 2019, 09:45 »
MAX JUAN segun tu Ubicación estas en Argentina. Las leyes de Ese país las debes saber tu. Yo no las conozco. Aparte aunque no te lo creas tenemos varios señores que ya se han movido y sabemos cuáles caminos a recorrer. Aparte de saber los costes para contratar un abogado y cuáles son los pasos para defender  los derechos de los consumidores.
Tu siempre sabes de todo. Pero seguro que no sabes que España pertenece a la Comunidad Económica Europea. Y las normas legales que rigen en España o son las mismas que las de la Comunidad Europea.
Aparte no veo que estés apuntado en ningún lado en la compra de esas fresadoras por lo cual no veo por qué metes baza donde ni pinchas ni cortas.
Y yo que soy becario y soy becario porque a mis años he aprendido que no sé nada.

Y si quieres hacer algo, es poner el enlace de este foro en todos lados para que se sepa cuáles son las practicas de esta empresa, porque caso seguro que en Argentina también vende y puede haber realizado alguna de sus chapuzas.

efararse gracias por tu iniciativa pero yo te recomendaría que quitases el numero de pedido no vaya a ser que alguno copie y pegue directamente tu escrito y luego pueda haber alguna mala interpretación y no prospere o le envíen a otro afectado tus datos o vete a saber. Supongo que todo lo que has puesto tienes mails o grabaciones para poder demostrarlo, y quien no los tenga que no ponga el texto que no pueda aportar pruebas y si alguno tenga más pruebas que las añada en su queja.
Os recuerdo que si no los habéis borrado tendrías que tener todos los correos de confirmación de pedido. Y aun que os hayan borrado el pedido de la cuenta vuestra de Amazon tenéis ese comprobante.
A todos los que os están cancelando los pedidos enviarme los datos por correo privado que termine de actualizar la hoja y cuando pongáis las correspondientes quejas añadiría la hoja de excel indicando cual es vuestro nick, de esta manera se ve la cantidad de afectados y cual eres de ellos.

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #475 en: 13 Diciembre 2019, 13:14 »
hola becario, si, ya me comentaste lo de tu estado de becario, que no se si sos un becario o simplemente es tu nombre apodo en el foro, si sos bien y si no bien tambien.
con respecto a las leyes argentinas, si te estafan les inicias juicio y si el abogado es bueno les cobras asta fraude moral, y si es malo asta el abogado te estafa y arregla con la otra parte, supongo que abogados truchos existen en todo el mundo.
no se me ocurrio lo de poner el enlace en otros foros, lo voy a hacer, buena idea.
como comente en las primeras paginas del tema, yo compro dinero en mano, por eso no caigo en estas cosas, ya que en argentina nunca sabes cuanto trabajas y cuanto te quedas sin trabajo, con lo cual no tengo maquinas pendientes colgadas.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #476 en: 13 Diciembre 2019, 19:39 »
Buenas,

En Foromadera, también hay afectados con una mesa de corte ganga, por lo poco que he leído es la misma tónica, les he dejado una invitación, comentándoles nuestro caso y invitándoles a unirse y visitar este post.

Foromadera, es un foro que visito de vez en cuando, pero hoy me he estrenado en participar, los dos mensajes que he mandado están pendientes de ser aceptados por un moderador, debido a mi estreno en este foro, espero que los publiquen.

En fin que se entere todo cristo de lo que esta haciendo amazon, vete tu a saber en cuantos artículos están jugando a las casitas.

Saludos.
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #477 en: 13 Diciembre 2019, 19:53 »
DiegoMr cuantos afectados hay allí, lo sabes?
Porque aun estamos a tiempo de ponerlos en la hoja de excel. Si quieres les pides que te envíen privados con todos los datos y me los pasas en un mensaje privado y los añado.

angelnu

• Visitante
« Respuesta #478 en: 13 Diciembre 2019, 20:03 »
También me han anulado el pedido que tenia, y como a los demás el pedido ya no aparece en mis pedidos.

Mando a becario un privado para actualizar.

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #479 en: 13 Diciembre 2019, 20:50 »
joder todavía seguís con este embrollo?
los de amazon son unos jetas, tratando a los proveedores, se finanacian con ellos, les piden muhca info, pa quedarse con su negocio si les cuadra, en este caso les colocan tan atrás en la parrilla q no venden más y tienen q dejar de vender con ellos
ya sabéis como tratan a los currantes, y lo q cobran... capitalismo del malo, ahora con los clientes  :P denunciadlos de una vez. suerte