qwertyu

Autor Tema: Postprocesador SolidCam para eje C torno CNC con LinuxCnc  (Leído 176 veces)

Desconectado MiguelF

• Aprendiz
  • *
Postprocesador SolidCam para eje C torno CNC con LinuxCnc
« en: 04 Septiembre 2019, 20:37 »
Buenas,

Primeramente daros las gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a este foro me he podido construir felizmente un minitorno Einhell CNC, con linuxcnc y unos nema34(con encoder, que aún no sé configurar). Lo utilizo para hacer modelos sencillos en madera, así que aunque es un torno un poco.. tal.. me vale por ahora para lo que lo necesito. Me ha costado un par de años ponerlo en marcha pero cada vez que hago una pieza me quedo mirando maravillado/orgulloso de "mi pequeña obra"..

Por necesidad, tengo que hacer una mejora y voy a poner una correa al husillo por detrás, utilizando la misma polea que trae el husillo (dentro de la caja de engranajes que tengo desmontados) conectada a un tercer motor P/P Nema23 (con una polea) para poder grabar madera y hacer modelos más complejos con la ayuda de una dremel china en el toolpost.

Utilizo SolidWorks con SolidCam, hasta ahora he podido manejarme con la opción "Turn" de solidCam con un postprocesador 7CNC conseguido en github creo.

Para poder utilizar el eje C al parecer podría utilizar la opción mill o la opción Mill-Turn de solidCam. Me interesa poder utilizar mill-turn porque se pueden hacer los cambios en el sistema de coordenadas en un mismo proyecto.

Agradecería saber si alguno ha hecho algo parecido y me puede ayudar con el postprocesador, pues no soy un profesional (ni mecánico, ni tornero ni nada, solo chapucillas con muchas ganas y a veces tiempo) y estoy dando palos de ciego con el consiguiente disgusto continuado que esto produce..

Muchas gracias a todos, superprofesionales, profesores y bricolajeros!
Un abrazo!

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
Re:Postprocesador SolidCam para eje C torno CNC con LinuxCnc
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2019, 09:03 »
hola, no se si es esto lo que descargaste. https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=27428.0
poco te puedo ayudar con ese soft. no lo uso. será por eso que no entiendo que necesitas. si eso pon un vidiesito para ver que es lo que te pasa e itentamos echarle un ojo

un saludo

Foro MetalAficion

Re:Postprocesador SolidCam para eje C torno CNC con LinuxCnc
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2019, 09:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20