qwertyu

Autor Tema: Cortadora de Plasma CNC.  (Leído 869 veces)

Desconectado sm

• Maestro
Re:Cortadora de Plasma CNC.
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2019, 08:48 »
hola , los puntos de 3 al 8 que hablas eso se hace con el cad y cam que uses...

Desconectado avara

• Ayudante
  • **
« Respuesta #16 en: 05 Octubre 2019, 15:38 »
hola , los puntos de 3 al 8 que hablas eso se hace con el cad y cam que uses...

Hola sm. Gracias por tu respuesta.
Estaba pensando, mas alla de algun cad especifico como el sheetcam,  en  lograr de alguna forma que mach apague el spin (m5) durante la traslacion sin carga (g0 ...o g1 ya no me acuerdo), o lograr el mismo efecto modificando el post procesador en artcam. Ni bien termine el panel me aboco a esa parte.
Saludos.
No envidies mi progreso, admira mi esfuerzo.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2019, 15:42 »
hola.
en este tema no voy a aportar nada ( como en la mayoria) pero voy aprendiendo.
lo que si, veo que no soy el unico que usa el resto de la casa, para andar cacharreando con maquinas, herramientas y electronica e inventos.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado avara

• Ayudante
  • **
« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2019, 01:07 »
hola.
en este tema no voy a aportar nada ( como en la mayoria) pero voy aprendiendo.
lo que si, veo que no soy el unico que usa el resto de la casa, para andar cacharreando con maquinas, herramientas y electronica e inventos.
saludos.

Hola Max, en realidad no es mi casa, es mi estudio ...  :-[

Cierro las puertas y la mitad del departamento es laboratorio de locuras y la otra mitad es estudio juridico ..  .palmas

Sigo avanzando con el panel de control que esta bastante avanzado, en attach les dejo como viene quedando.
Saludos.

Edito asi no cargo el foro al cuete.
Casi listo el panel, agregue en la parte trasera la entrada de 220, dos usb extensores para el frente del panel, un usb extra para el teclado frontal  ( flechas y tres botones), y entrada de audio (Dios no permita tener que trabajar en una maquina sin musiquita ...  .yupi )

TECLADO: Con el teclado tuve un tema interesante, mi primera idea era hacerlo off - line con algun 555, no es muy complejo, pero finalmente me revolsvi por utilizar algun teclado alambrico usb viejito para configurar luego en el mach las teclas y a otra cosa. La de un controlador off-line me dio que me iba a generar problemas si por accidente se presionaba una tecla con la maquina trabajando. adjunto un attach mas.

Saludos.
« última modificación: 09 Octubre 2019, 15:15 por avara »

Desconectado avara

• Ayudante
  • **
« Respuesta #19 en: 13 Octubre 2019, 00:09 »
Aprovechando los dias de lluvia que no me dejan trabajar afuera, le meti con fuerza a la electronica y a terminar el pedestal.
Solo me resta cablear y pintar o colocar vinilo al gabinete que contiene la electronica.
Como lo pense para que pueda cumplir todas las funciones posibles, plasma, cnc con router, cnc con husillo refrigerado, etc ... son ponchada de conectores y variadores, pero no me desagrada como viene quedando, dejo unas fotos en attach. 

Foro MetalAficion

« Respuesta #19 en: 13 Octubre 2019, 00:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20