En primer lugar, que quede claro que se agradecen todos los comentarios; son muy valiosos para mí.
A ver, como os he dicho soy nuevo en esto y se me escapan muchas cosas de las que me recomendáis...
No he fresado nunca, de hecho no tengo claro como realizaré muchas de las operaciones, como puede ser mecanizar radios, etc...
En respuesta a kike_gsi8, en un principio, por presupuesto yo pensaba en comprar una modesta TECMA 16L para hacer este tipo de piezas. Estoy seguro que no haré piezas más grandes que el tamaño de un reloj de pulsera, pero aún así, al final apretándome mucho el cinturón me voy a por la HBM BF 28 Profi Vario DRO, sobre todo por el aspecto del motor sin escobillas (más por la durabilidad que por el ruido). Una 45 se me escapa ya en todos los aspectos.
juanmagaor, me encantaría poder optar a la 45, pero no puede ser. La 28 y el DRO ya montado será. En cuanto a la mesa pues estoy buscando algo económico y resistente.
becario12, creo que sé a que te refieres, ¿una especie de casquillos reemplazables?. Aún tengo que pensar como serán los útiles, sinceramente, ni idea...
Adjunto imágen de lo que he llegado a hacer a mano y solo con un taladro.