Autor Tema: Os pido opiniones sobre esta sierra de cinta del lidl  (Leído 20835 veces)

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Re:Os pido opiniones sobre esta sierra de cinta del lidl
« Respuesta #30 en: 18 Enero 2020, 09:36 »
En las dos que tuve (la que devolví y la que tengo ahora) la luz no funciona, al menos en la tuya parece que si, aunque no alumbra en el lugar adecuado .palmas.
Bromas aparte, ¿podrias poner una foto de como solucionaste lo del rodamiento posterior?
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Jod

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 Enero 2020, 17:54 »
hola, hoy en sestao en el lidl que hay en frente del bricomart, he podido sobar una sierra de estas .

hay un  palet entero por si alguien quiere una .

pero mi impresion a sido que no me duraria demasiado, habia tres cajas abiertas y las tres maquinas tenian acabados muy malos.

las demas del palet estaban aparentemente cerradas , pero la forma de apilar ese producto hace seguramente que el embalaje quede aplastado .

no me atrevo a comprar una .

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #32 en: 31 Enero 2020, 23:09 »
Compré hace poco una sierra de cinta Lidl, pero eran de "zurrapa"; o sea, que la habían manoseado o quizá abierto (típico de tiendas Lidl en el que todo el mundo toquetea lo que no debe o incluso roba piezas). Pero delante de una encargada, abrí el maletín y, aparentemente, estaba intacta. Una vez en casa, observé que la cinta la habían usado y había un tornillo trasroscado y alguna pestaña de la cubierta fuera de su sitio. No obstante, no tenía ganas de volver otra vez a la tienda y conseguí devolver la sierra a su estado original.
Como yo la quería para serrar a mano, deseché el soporte y procedí a probar cortar algo y... La verdad es que que corta, por lo menos en la mínima velocidad para luego aumentarla previa parada (no me atreví a hacerlo en marcha). No obstante, el sentido de corte es hacia el operario, que me chocó un poco. Logré cortar una gavilla de hierro fina (no recuerdo si eran 7 u 8 mm).
Saludos.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Jod

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 Febrero 2020, 18:28 »
y ¿que tal? ¿necesitas los musculos de rambo cuando la agarras?   [ You are not allowed to view attachments ]  

Desconectado bertx

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 01 Febrero 2020, 20:19 »
Si a alguien le interesa que mire en wallapop. La venden a 150 euros 😂😂😂

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #35 en: 01 Febrero 2020, 20:46 »
y ¿que tal? ¿necesitas los musculos de rambo cuando la agarras?   [ You are not allowed to view attachments ]
anda en la foto se ve las balas de fogueo que bueno  ;D

yo todos los videos que he visto de sierras similares no parece que se dejen la vida en ello , parece que la maquina va cortando a su ritmo sin mucho esfuerzo por parte del operario
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 01 Febrero 2020, 21:02 »
¡buenas Noches!Esto me hace recordar el chiste, si me permitiis  , acaba en : Anda la hostia, y ese ruido?
Si no lo recordáis, trata del que lleva al servicio técnico una moto sierra,
« última modificación: 01 Febrero 2020, 21:07 por Borsalino »

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #37 en: 01 Febrero 2020, 23:06 »
La sierra es muy manejable a mano y precisamente no alardeo de fuerza.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado phoenix82

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 02 Febrero 2020, 19:50 »
Si a alguien le interesa que mire en wallapop. La venden a 150 euros 😂😂😂

Yo flipo con wallapop. Te encuentras cada cosa.... lo mismo hay chollazo que precios desorbitados... por si cuela!

Mikisub

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 Febrero 2020, 23:16 »
Hola buenas, yo la compre y la misma tarde averigue que no corta recto. Teneis alguna idea de como poder corregir esto?
Saludos.

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #40 en: 20 Febrero 2020, 07:50 »
Hola buenas, yo la compre y la misma tarde averigue que no corta recto. Teneis alguna idea de como poder corregir esto?
Saludos.
No se puede pedir peras al olmo, pero hay 3 problemas.
1.- Que no corte en ángulo 0º lo cuál se puede corregir aflojando la mannivela de los ángulos y moviendo la base hasta encontrar el ángulo exacto.
2.-Que no corte en vertical, lo que se puede corregir poniéndole un plancha o planchitas debajo de la mordaza en el lado correspondiente para encontrar el corte vertical.
3.-Que se desvie en el corte. En cuyo caso solo veo como solucion bajar más despacio. De hecho creo que las instrucciones dicen que hay que cortar por su propio peso.

« última modificación: 20 Febrero 2020, 07:54 por jordinautic »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.