El dispositivo que tiene la de Nat de bajada es muy prático porque a mano siempre terminas jodiendo más rápido la cinta. Lo que yo conozco son con dos velocidades. Pero no estoy al día en lo que hay hoy día. La mía tiene cosas similares a la que ha puesto Nat, pero tiene lo menos 15 años, o igual más. Una marca italiana que ni la he visto más. Cuando la compré la Fat valía una fortuna.La bomba de taladrina es imprescindible para que aguante más la cinta. La que tengo va de 0 a 60 grados por un lado. Y no creo haber echado en falta otra posición. También depende de que uso vayas a darle. Pero conozco talleres de cerrajería y tienen el tipo normal, 2 velocidades, bomba de taladrina, bajada manual, y de 0a 60. También hay vídeos de como hacer la bajada con el cilindro hidráulico. Yo alguna vez simplemente he puesto una cuña en el gatillo y una correa de coche con un contrapeso y ya tengo un sistema de bajada. Como verás no soy ejemplo de nada ni de nadie. Simplemente te cuento mi experiencia. Saludos