iluminanos un poco mejor porque se me escapa todo el concepto, recapitulando a ver si me aclaro:
1- no tienes electricidad de red
2- supongo que tendrás algún sistema fotovoltaico o te llevaras unas baterías cargadas de algún lao o usaras la del coche
3- el aparato que has puesto es un cargador de baterías entrada 230v AC salida 24v DC --- por lo que no se como piensas usarlo

4- no quieres comprar un generador (eso parece estar de moda últimamente, no se que le veis a estas maquinas , no le gustan a greta?? )
5- las maquinas de soldadura requieren un consumo de energía importante
6- el típico conversor de corriente continua a alterna no te vale por el consumo necesitas uno en condiciones mas caro que un generador , y que lo que le de corriente continua sea acorde
7- hay soldadoras que son a la vez ya grupo electrogeno (pero claro no quieres grupo)
8- creo que existen pero para mi son como un unicornio porque no he visto ninguna ni se quien las vende , soldadoras de entrada en continua, algun profesional de la soldadura si lo sabe que diga algun modelo.
9- cargar un sai de buena carga (caro) y llevarlo para soldar o dar luz
10- acoplar un alternador al motor del coche de los watios adecuados y su correspondiente control de revoluciones y asi usar el coche como generador (no es ninguna fantasia , yo uso dos vehiculos en mi trabajo asi modificados, ) eso si pasar las itv sin un proyecto firmado chungo,