no entiendo, si no quiere gasolina o sea un grupo electrogeno, en que se diferencia una MOTO soldadora que tambien es A COMBUSTIBLE DERIVADO DEL PETROLEO?.
saludos.
¿Qué, toca pinchar un poquito al novato?

Éso no ha impedido proponer en el hilo la combinación de un grupo electrógeno genérico con un equipo de soldadura, lo que es como poco un despercidio en eficiencia, cuando no jugarse la supervivencia de los equipos (las motosoldadoras se fabrican por algo). Y nadie se ha cuestionado nada, al menos públicamente.
Una cosa es lo que podamos desear y otra la (cruda) realidad. Por querer yo quiero un coche 100% eléctrico
asequible que me lleve a Galicia y me traiga de vuelta sin recargar, como puede hacerlo una castaña de Citröen diesel con 10 años a la chepa.
Tampoco veo muy claras sus necesidades reales, de ahí concretar iniciando con el apunte "soldar en serio" en medio del campo. Para soldar un cuadro de bici como brico de fin de semana tal vez no, pero un apero agrícola por ejemplo no se suelda así como así; la energía a emplear es considerable y los costes de acumulación y conversión, también.