Autor Tema: El miercoles me llega el torno  (Leído 29268 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
El miercoles me llega el torno
« en: 11 Marzo 2011, 18:35 »
Bueno después de leer muchos post, de googlear, miras paginas de segunda mano y pedir varios presupuestos e echo un esfuerzo y me e pedido el Optimum 250X500 G, .yupi .yupi me llegara el miercoles a Castro del rio que es donde me estoy montando el zulo-taller,
me tendre que dar prisa para hacerme el banco donde colocarlo por que este pesa 125k no es como el pequeño (que pondré en venta) que lo tengo con unos soporte cojido ala pared.

En cuanto me llegue os pongo fotos, no voy a poder dormir hasta que me llegue ??? y esta noche tengo que dormir que salgo de madrugada para Castro desde aqui de Badalona que son 900km y no se puede correr :o

bueno ya os iré contando saludos
manolo

PD: en Castro todabia no tengo internet tengo que ir a La Libroteca Publica a conectarme y el horario que tienen es un poco particular abren alas 10:00 cierran a las 14:00 y tres tardes ala semana abren a las 17:30 cierran 19:30 y los sábados cerrado todo el dia :-\
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Tou

• Visitante
Re:El miercoles me llega el torno
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2011, 18:50 »
Enhorabuena Manolo  .brinda
Menuda máquina te has echado, pronto espero tener un lugar más amplio yo tambien para llenarlo con hacedoras de viruta  ;D ;D ;D 8)

Esperamos fotos de los detalles del torno que no se ven en catálogos y de los accesorios  .fotografo
Buen viaje y cuidadín por la carretera a 110  .bien
El internet no sé que tal viciado estarás, yo a día de hoy no me apañaría con un horario  :-\ Hay unos "pinchos" de vodafone, orange o vomistar que te permiten conectarte por poca pasta pero ya cada uno es cada uno  ;)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2011, 19:28 »
Gracias M.Angel,
pronto espero tener un lugar más amplio yo tambien para llenarlo con hacedoras de viruta     

y yo que me alegrare cuando lo tengas .bien

Le are fotos hasta llenar la tarjeta de la cámara que iré poniendo con mucho gusto si no se me cae la cámara por tener las manos llenas de babas. jajajaja

Muy viciado con el Internet no estoy si se me diera mejor quizás si, si se que existen esos cacharrillos pero pregunte una vez y me salia caro para las veces que lo iba a usar
bueno amigo que tengo que hacer las maletas..
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2011, 20:47 »
enhorabuena por el nuevo juquete....ya nos iras contando  .bien

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2011, 22:02 »
Parece mentira D. Manuel. ¡¡¡Tomar una decisión así!!! ¿y el pisicólogo y el pisiquiatra?,
¡¡¡elegir un torno!!! así en 3456 días como si nada...

Piloto:

Suerte, vista y al torno     .bien .brinda

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2011, 22:06 »
¡Enhorabuena, Manolo!

¡A disfrutarlo!

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2011, 22:13 »
¿y el pisicólogo y el pisiquiatra?,
lla me an pedido que se lo preste jajajajaja
Gracias Nacho , Tor y Magirus
manolo

voy a estar varios días sin poder conectarme salgo de viajes

TOR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2011, 22:18 »
¿A ver a dónde vas?, Manolín que ya no estás para muchos trotes.

Jajajajajaja nos vemos en China, yo me voy el "Miélcoles pol la noche".

Buen viaje y que la fuerza te acompañe. .bien

Corto y cierro (me voy a comer buñuelos y tomar guisquise que me lo ha prohibido
el matasanos. Petrados no, llueve  :-\)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2011, 22:22 »
Tor que tengas buen viaje yo me quedo mas cerca en Códoba
 ahora si buenas noches a todos
nos vemos
manolo

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2011, 04:02 »
Enhorabuena Manolo.

El lunes intentare ponerte un mensaje, a ti y a otros, tengo algunos problemas con los mensajes.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2011, 12:36 »
Hola MIg29, no se si habrás tenido en cuenta la opción de haberlo cogido con motor trifásico para luego poder acoplarle un Inverter y tener un mayor control de revoluciones, par, tiempos de arranque y parada , en fin todas las posibilidades que te dan los Inverter.

Ese torno también es el mio y tengo un post donde explico la modificación que deberías hacer a la parte eléctrica.
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,637.0.html
Haz me caso si todavía estas a tiempo. Es un consejo.
« última modificación: 12 Marzo 2011, 12:44 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2011, 19:23 »
Gracias Ricardo

F3checa ya lo tengo pedido y hasta que me compre el Inverte pasara bastante tiempo,
 para hacerle la modificacion que tu le as echo al tuyo tendre que leer mas sobre electricidad,
ya e visto el buen taller que te as montado en la buardilla .baba

Por cuasa del tramporte todabia no me a llegado ,me llegara mañana, a ve si es verdad que estoy comiendome las uñas.....

saludos dedes Castro del rio
manolo

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2011, 22:15 »
Enhorabuena Mig-29 .yupi ya tienes juguetito.

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2011, 23:38 »
Mig29 no estoy de acuerdo en que tengas que estar mucho tiempo sin utilizarle por el tema eléctrico. Como vives entre Barcelona y Córdoba, me ofrezco a hacerte la conversión. Solo tienes que traerme el bloque de la parte eléctrica, cuando hagas uno de los viajes y cuando vuelvas lo recoges o te lo mando. Un pelin de esfuerzo y te compras el Inverter.

Animo y enhorabuena.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2011, 02:40 »
Pon alguna foto cuando lo tengas, te recomiendo que pomgas el inverter, la diferencia es muy notable
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta