Autor Tema: El miercoles me llega el torno  (Leído 29510 veces)

ONE

• Visitante
Re:El miercoles me llega el torno
« Respuesta #15 en: 18 Marzo 2011, 18:33 »
felicidades por tu compra!!!! a estas horas imagino que estarás sacándolo de la caja y limpiandolo un poco........que alegría. Pon unas fotos hombre!!!!!!

salud

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 19 Marzo 2011, 09:10 »
agüelete te ha llegado ya? espero que lo puedasdescargar sin partirte en tres trozos  ;D ;D ;D, si te aburres ya te mandaré trabajillos para que te vaias entreteniendo  .bien
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #17 en: 24 Marzo 2011, 19:06 »
F3checa, ya lo tenia pedido y pagado gracias por tu ofrecimiento, cuando me "recupere" del pago me mirare el inverte y te pediré ayuda .bien

Santiago intentare poner fotos pero en la biblioteca que me conecto la coneccion es lentísima i yo que soy muy malo con la informática, se junta el hambre y las ganas de comer, el inverte a ve si me recupero y se lo pongo

One gracias, todabia no lo e sacado de la caja le estoy haciendo un buen banco con cajones y dos puertas en la parte baja, en la kdd te enseñare las fotos

Alex muchísimas gracias  .bien por tu inestimable ayuda en la compra de esta maravillosa maquina, las plaquitas de corte cuando llegue ya haremos cuenta
el transportita me lo queria dejar en la calle.. :o y lo convenci para que lo metiera dentro del garaje con una transpalet que llevava en el camion..si no si que me parto en tres o cuatro trozos,
cuando lo tenga encima del banco de trabajo ya te pedire faena  ;D ;D ;D

saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 Marzo 2011, 10:16 »
 .brinda .brinda .brinda

Desconectado AlbertoTJ

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 25 Marzo 2011, 13:57 »
Buena máquina, me alegro por ti  .palmas verás como no te aburres con ella y le sacas mucho partido. disfrutalo y pon unas fotillos cuando puedas .fotografo.
Torno Optimum 250x550; Fresadora BF-30; Sierra SABI-12

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #20 en: 29 Marzo 2011, 18:57 »
Hola amigos aquí estoy en la Libroteca Publica de Castro del Río gracias por vuestras felicitaciones, voy a intentar poner algunas fotos del banco que e fabricado, el sábado que viene me ayudara un amigo de Montilla que se traerá una grúa de mecánico de coche de otro amigo suyo, al banco le falta que poner las dos puertas que las tengo preparada el torno todavía esta con su grasa cuando lo tenga subido se la quitare y aceitare las guías con sae 30
saludos
manolo

[/img]
« última modificación: 03 Mayo 2015, 19:45 por mecrocket »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Marzo 2011, 19:17 »
Bonito de verdad.

Pero, luego me dicen a mí. Pedazo taller y con herramientas¡¡¡¡¡

Anda que, propiedades en Cataluña, locales en Andalucía. Y a mí por dos metros cuadrados me dicen de todo...

A disfrutarlo muchos años .brinda .brinda .brinda

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 29 Marzo 2011, 20:09 »
Anda que, propiedades en Cataluña, locales en Andalucía...
...Y un banco..., aunque sea para aupar al torno.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado AlbertoTJ

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 29 Marzo 2011, 21:55 »
Muy Buen trabajo ahora a sacar viruta, y reitero mis felicidades por la compra  .yupi .yupi .yupi
Torno Optimum 250x550; Fresadora BF-30; Sierra SABI-12

fausto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Marzo 2011, 22:51 »
Muy bién realizado el trabajo del banco, si hasta vas a poder comer en él.
Felicidades! .palmas

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Marzo 2011, 23:55 »
Buen trabajo Manolo.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #26 en: 30 Marzo 2011, 00:04 »
Mig-29 muchos muebles de IKEA no tienen una descripción tan perfecta de como hacer paso a paso una mesa. Felicidades por el trabajo y enhorabuena por el torno.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

ONE

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 Marzo 2011, 15:27 »
Manono cuéntanos como va el torno, imagino que a estas alturas ya lo  tendrás limpito y en perfecto estado de revista, no? En cuanto acabe las obras que tengo en el trabajo me escapo un sábado a tu pueblo y así te saludo y veo tú torno, eso si la moto arranca.......
Por cierto, como comenta f3checa, magnifico banco .palmas

salud
« última modificación: 31 Marzo 2011, 15:31 por ONE »

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 31 Marzo 2011, 18:48 »
Manolo,
Cuando te pones a hacer un mueble, no andas con tonterías.  Supongo que te habrá dado un gusto sacar el soldador y ponerte la careta de nuevo -- y más para fabricarle un hogar para tu nueva niña.  Disfrutalo.  Lo malo es que ya no habrá quien te saque de Córdoba.

Saludos,

Josh

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 31 Marzo 2011, 19:58 »
Hombre Manolo!

Felicidades por la compra y felicidades por la mesa! estás hecho un artista.   .bien

Tus fotos me han recordado la ilusión que sentí el día que me llegó el mío: cómo si fuera un niño el día de reyes!

Un abrazo!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna