qwertyu

Autor Tema: Opinión sobre soldadora TIG  (Leído 347 veces)

Desconectado Manunarv

• Aprendiz
  • *
Opinión sobre soldadora TIG
« en: 31 Enero 2020, 09:40 »
Hola a todos

Estoy buscando una soldadora TIG para soldar aluminio pero la mayoría se va un poco de mi presupuesto.
Encontré una en Amazon, barata y que tiene buena pinta pero no conozco la marca que es -> MVPOWER Soldadora MIG ¿Alguien la conoce¿

Desconectado weldingfan

• Aprendiz
  • *
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2020, 16:26 »
Buenas compañero,

Yo esa marca nunca la he probado, pero el otro día estuve navegando por esta web:

SPAM

Muestran algunas máquinas de soldar tig interesantes. Algunas tiene unos precios bastante elevados pero hay una de la marca HITBOX y otra que llaman "Soldadora ARC/TIG económica" que son bastante interesantes en relación al precio. Además los productos que tienen son de Amazon por lo que en temas de envío y eso perfecto.

Yo uso una de la marca hitbox, justo la que hay en esa URL pero un modelo anterior y me va perfecta, tiene un precio contenido y no me ha dado ningún fallo. La tengo desde hace varios años para mis trabajos personales. Merece la pena  .bien
« última modificación: 01 Febrero 2020, 19:33 por Santiago »

Desconectado Manunarv

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2020, 09:55 »
Buenas compañero,

Yo esa marca nunca la he probado, pero el otro día estuve navegando por esta web:

SPAM

Muestran algunas máquinas de soldar tig interesantes. Algunas tiene unos precios bastante elevados pero hay una de la marca HITBOX y otra que llaman "Soldadora ARC/TIG económica" que son bastante interesantes en relación al precio. Además los productos que tienen son de Amazon por lo que en temas de envío y eso perfecto.

Yo uso una de la marca hitbox, justo la que hay en esa URL pero un modelo anterior y me va perfecta, tiene un precio contenido y no me ha dado ningún fallo. La tengo desde hace varios años para mis trabajos personales. Merece la pena  .bien

Hola.

Gracias por tu aportación, pero no se ve la web.

Conectado sm

• Maestro
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2020, 10:07 »
hola dices que quieres una tig.. y pones  un modelo mig(maquina de hilo) ?? 

para soldar aluminio  con tig necesitas una acdc....  y no son baratas.. aparte esta  el gas argon...

Desconectado joseignaciovitalox

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2020, 17:50 »
Hola, hazme caso, cómprala en un suministro español que te de garantía, si se rompe tendrás dos años de garantía y se pueden encontrar parecido de precio a internet.
necesitas un TIG AC/DC
Si son económicas son de marcas chinas que igual te van bien o te fallan al poco tiempo de usarlas, de marcas competentes y conocidas son de 2 mil y pico para arriba.
¿cual sería tu presupuesto?

saludos

Desconectado anvaru

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2020, 22:03 »
Hola he comprado una máquina de tig acdc,de marca española y la verdad no son tan caras como dicen por ahí.No la he probado todavía pero tiene muy buena pinta.saludos

Desconectado l.m

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2020, 07:56 »
Hola he comprado una máquina de tig acdc,de marca española y la verdad no son tan caras como dicen por ahí.No la he probado todavía pero tiene muy buena pinta.saludos

que maquina seria exactamente??

Desconectado anvaru

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2020, 15:23 »
Máquina de soldar Gala Gar  Smart 200 TIG ACDC

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2020, 15:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20