2

Autor Tema: Cuidado con Greencut MMA 185A ---> es de 170A ???  (Leído 1033 veces)

Desconectado ayukawaa

• Aprendiz
  • *
Cuidado con Greencut MMA 185A ---> es de 170A ???
« en: 05 Febrero 2020, 19:37 »
Hola,

hace poco puse un hilo para comprar un soldador MIG para empezar, pues nunca lo he usado, pero por lo que costaba el que me gustaba, mi esposa me dijo que me esperara a mi cumpleaños (:-X)

Como hace un par de días ví una oferta de un GREENCUT Soldador Inverter hilo continuo MIG/MAG/MMA 185A iGBT turboventilado de 719€ a menos de la mitad, pues impulsivamente me lo compré...

http://www.greencut.es/producto/soldador-inverter-hilo-continuo-migmagmma-185a-igbt-turboventilado-greencut/

El asunto es que al llegarme y revisarlo veo que no cuadran las especificaciones de la web / con las del manual / con las de la serigrafía inferior, que pone 170A y no 185A.

170 Amperios ??????????

No lo entiendo, el manual y la serigrafía no se corresponden, ¿estoy viendo algo mal o que no entiendo?

He mandado un correo a Greencut, estoy en espera de que respondan, pero ya me da mala espina ésto...

¿Qué opináis de ésto los que sabéis?

Desconectado tayon

• Aprendiz
  • *
Re:Cuidado con Greencut MMA 185A ---> es de 170A ???
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2020, 19:55 »
Bueno claramente da menos rendimiento en la pegatina. Eso está claro.

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2020, 21:26 »
ayukawaa, tirón de orejas, si tu señora te dice q te esperes a tu cumple... se las saben todas! y es el q te gustaba!
te pareces a mi hermano se compra cosas pq se las dejan a la mitad  :P
en manomano esta a 350€, q se acerca más a su precio verdadero.
estuve mirando lo q puede de tu máquina, q es poco, la marca esta de greencut son productos chinorris, le ponen su pegatina aquí y a correr, no creo q te sepan contestar.
Incluso en la potencia serigrafiada hay q ser conservador y tomarlo todo entre comillas, no es pa colgarse entre 170 y 185, q estaría muy bien si fuesen ciertos, pero si dan mala espina, te cuento:
además de los datos q anuncian hay q leer lo q dicen y sobre todo ver secciones de cable y longitudes de éstos, calidad de las pinzas,botoneras...suelen indicar calidad de la máquina
la máquina aconseja max electrodos de 3,2mm  :-[
resultados profesionales usando mig en chapas hasta 2,3mm  :-[
longitud cable masa 1,2m  :-[ (esto será una broma no?)
longitud cable portaelectrodo 1,8   :-[
bobinas de 1kg  :-[
la máquina se vende además con todo el kit a saber piqueta/cepillo y careta  :-[
a mi esto me indica a q público va destinado...
la máquina no es sinérgica, por eso se me hace cara
si quieres una máquina, como esa, q es potente, te busqué una similar en la tienda polaca donde yo me la compré, fíjate en el precio, características y lo q dice en un lateral hobby, no hay pero forma de vender q engañar, enseña lo q ten venden y punto, míratelo por si devuelves la tuya:
https://www.ebay.es/itm/Sherman-MIG-180A-Portable-Inverter-Welder-MMA-Gas-Gasless-ARC-Welding-Machine/184146887822?hash=item2ae002848e:g:EJAAAOSw1OBeLc6m#shpCntId
hay para elegir, yo me compré la digimig225 y se nota q está bien hecha y de momento funciona de lujo,sds.

Desconectado ayukawaa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2020, 11:08 »
gracias, esperaré a ver respuesta de info@greencut.es

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2020, 17:27 »
tienes derecho de desestimiento, si no te cuadra su respuesta, hagas lo q hagas q estés convencido,sds

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2020, 17:28 »
de 185A a 170A no creo q a efectos prácticos notaes nada, pero...

Desconectado Airzagas

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2020, 17:38 »
Como bien pone en una "nota" en la primera foto, Greencut se reserva el derecho de cambiar las especificaciones técnicas sin previo aviso...probablemente esa sea la respuesta que te den, pero como te ha comentado angelnewman, a efectos prácticos no vas a notar ninguna diferencia, si la máquina te gusta y consideras que te ha salido por buen precio, no le des más vueltas, pero desde luego es una putadilla que te enteres de ese cambio después de comprarla. En cualquier caso, el qué hacer ya es decisión tuya.

Ya nos contarás en qué queda la cosa. Un saludo.

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #7 en: 07 Febrero 2020, 16:25 »
Hola:

Una cosa es cambiar las especificaciones técnicas y otra la potencia de la máquina :P. En el caso que nos ocupa nada mejor que meter una pinza amperimétrica para saber la capacidad real del grupo. Puede que se trate de una máquina destinada a otro mercado donde sean mas estrictos con el tema de las potencias que entrega. Recuerdo que hace unos años un fabricante nacional tenía un grupo de soldar de 190 A, que fabricaba a su vez para una conocida marca de gases: para ellos los rotulaban a 160 A, y claro dentro de esas especificaciones el grupo iba de cine :-\

Por cierto a ese mismo grupo le ponían un pequeño ventilador y lo rotulaban como de 210 A 8)

Saludos

Desconectado Asturweld

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 07 Febrero 2020, 22:12 »
Coincido con limaton, máquina a tope, pinza amperimetrica y alguien que mire lo que pone cuando des un punto/cordón. Así sales de dudas

Desconectado ayukawaa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2020, 18:56 »
 >:( Bueno, pues al final tenía yo razón...

>:( Cuidadín con lo que se compra...

>:( Respuesta del vendedor:

Si lo desea podemos hacerle un reembolso parcial de 60 euros debido a que ha sido un error de fábrica de esta tirada de soldadores.

Resulta que se hicieron con una potencia inferior y no lo hemos notado hasta su mensaje.
Esperamos su respuesta

con lo cual se va de vuelta a manomano...

>:( >:( >:(

A ver si ahora, después de todo este jaleo, mi esposa me deja comprar otroooooooooooooooooooooooooo  :'(

Desconectado Airzagas

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2020, 19:15 »
Anda que vaya tela... :o

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2020, 21:42 »
 .bien bien hecho, si te quedas más tranquilo no tiene precio!
ahora no creo q la máquina de reñir te impida comprar el q querías en un principio  ;D
creo q viene el dia 14, ya tu sabes...

Desconectado ayukawaa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2020, 10:57 »
mmmmmmmmmmmm >:(

lo que me parte de risa, es que aunque ahora ya han sido notificados de que las máquinas están mal, las siguen vendiendo como de 185A...

eso ya es FALSA PUBLICIDAD Y ESTAFA pues ahora las venden conscientemente...

:-X

Desconectado ayukawaa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2020, 15:43 »
Bueno, pues tema zanjado...

he devuelto el soldador de marras, me han devuelto la pasta (ha costado) y por recomendación me voy a comprar el SHERMAN DIGIMIG 200 PULSE

https://www.comercialdistrival.com/?product=soldador-sherman-digimig-200-pulse

(por cierto, no sabía que existía el MMA pulsado ???, otra cosa que aprendo :) )

Ah, y cuidado con las calificaciones positivas de manomano.es ...

He puesto como comentario de la compra de que "reconocido por el vendedor, las especificaciones del producto entregado no se corresponden con el producto vendido" y un ADMINISTRADOR HA BORRADO mis "comentarios" por NO CONSIDERARLOS PERTINENTES... .confuso2

He pedido explicaciones y callada por respuesta...

Lo único que se me ocurre por lo que pueden haber borrado eso es porque no están por la labor de dejar a la vista comentarios negativos en vendedores importantes que les generan bastante beneficio. >:(

Así que no os fiéis solo por los comentarios positivos...

:-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado bertx

• Oficial de 1ª
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2020, 19:17 »
Mira, pues ya sé dónde no comprar nunca más. Que permitan comentarios y eliminen los que no les interesa debería ser multable, si no lo es. Y ahora mismo están vendiendo un producto que no cumple lo que dice.
Gracias por informar. Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2020, 19:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20