Se me ocurre, que para fabricarlo, puedo palpar el interior del coño de la cañonera para alinear el charriot y asi tener pillado el angulo exacto. Con ese ángulo, mecanizo un redondo para hacer el cono exterior, luego lo monto en la cañonera y lo taladro a una medida próxima al diámetro menor del cono que quiera tallar en el interior.
Luego para determinar el ángulo del cono interior, monto un cono morse de la medida que necesite entre puntos y lo palpo con el reloj para alinear nuevamente el charriot al ángulo especificado y así mecanizo el interior.
Para que los acabados tanto interiores como exteriores sean óptimos calculo que tendré que acoplar la amoladora recta en el torno y pegarle una pasada final con una muela
No se si alguien hizo algo parecido o que opiniones al respecto hay.