Bueno.
Os informo:
Si la logistica (precio y sitio de entrega) no supone muchos problemas, la operación se hará con BECARIO10 (ya hemos estado en contacto para ir concretando la operación).
Aunque es el quien tendrá que valorar cuando le envíe la oferta, con el transporte incluido, si le sigue interesando.
Estoy un poco liado y como tengo que ver: como se embalaría y que ofertas me hacen un par de empresas con las que ya he realizado envíos probablemente no sabre nada hasta mediados o finales de la semana proxima.
Tenia pensado poner fotos del husillo roto, pero como al final lo haré yo y lo dejaré montado, esa parte me la ahorro.
La verdad es que casi me alegro de que se haya roto antes de salir de aqui. Si llega a destino y se rompe a las primeras de cambio habría entendido el cabreo del receptor.
Lo que no puedo garantizaros es como están los otros 2 husillos. De momento funcionan, pero teniendo en cuenta lo que le ha pasado al otro........ Tened en cuenta que como ya os dije es una maquina que debe tener unos 70 años.
En cuanto tenga un poco de tiempo tiro unas fotos también del estado de los engranajes. Como ya os dije hay algunos al que los que les falta algún diente.