Hola a todos. En primer lugar deciros que aunque no soy muy dado a poner mensajes, por el contrario raro es el día que no entro en el foro a leer todo lo que se dice en el mismo, pues soy un seguidor de todos vosotros, de los que cada día aprendo algo nuevo.
Dicho esto al grano. Tengo un Cumbre 22 desde hace muy pocos años y me gusta eso de sacar virutas y me divierto cantidad.
El utillaje que tengo es mas bien pequeño, pero mi intención es ir dotándome cada día de algo mas. Y en eso estoy ahora que me gustaría un plato de cuatro garras, pues el que tengo actualmente es de tres (TDG). De esta manera tendría mas posibilidades.
Agradecería si es posible me dierais información sobre que plato sería el mejor y donde podría adquirirlo. O que pasos debo seguir. tal vez primero debería desmontar el que tiene y ver el sistema de agarre del mio saber que es lo que necesito. No se, como estoy un poco perdido y pocos conocimientos del tema, pues me permito la libertad de recurrir al foro para que, si es posible, me ayudéis. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.