qwertyu

Autor Tema: Transportes de mercancía con covid 19  (Leído 6099 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #45 en: 24 Marzo 2020, 14:31 »
supongo que acabaran por volviendo a ampliar el reparto en cuanto tengan medidas de protección ...porque lo de menos es el reparto de trastos,, hay gente que no puede ni ir por una aspirina

la verdad es que es epoca de injusticias, unos colectivos en casa y otros a jugarse el pellejo (a mi me toca de lleno ) no hay respuesta facil la verdad

lo que nos vamos a hacer todos un poco preparacionistas (preper creo q lo llaman los anglo...) como la peña que ha salido de una guerra ..

fuerza a todos chavales

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #46 en: 24 Marzo 2020, 15:15 »
Y los paquetes de China llegan normal. 4 días.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #47 en: 24 Marzo 2020, 16:16 »
hola,  forane.. no se que te han hecho  los de correos..  pero tu ultimo comentario me parece muy egoista....   los que no estamos en el sector sanitario lo unico que podemos hacer para ayudar es quedarnos lo maximo en nuestras casas....  asi evitamos la propagacion...  y si eso quiere decir que los paquetes de china (que muchos tienen un valor de risa) se quedan sin salir pues ahi se queden...

yo este año ya no he pedido nada a china viendo los plazos de entrega de lo ultimo que pedi...

esto de hace un mes cuando aqui no sabiamos la que se nos venia encima  (lo primero que me ha salido haciendo una busqueda)......  https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z0CE0D030-DB23-7D66-94FF81287E488513/202002/El-coronavirus-retrasa-la-llegada-de-paquetes-desde-China

https://elcodigopostal.com/telefono-sinotrans/

la semana pasada los carteros por lo menos en Baleares los primeros dias no salieron por no contar con ciertas medidas de seguridad y me parece perfecto...   .palmas si esto ha evitado contagios inecesarios por un p... paquete de china de 5 euros...

hoy se esta hablando  de paralizar el sector de la construcción...

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #48 en: 24 Marzo 2020, 18:50 »
Hola:

...como dice en el primer enlace los paquetes que vienen de china no traen virus (si los había ya murieron por el camino). Otra cosa es que el cartero se los trasmita debido a la cantidad de manillas y timbres que tiene que tocar a diario :-\

Salu2

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #49 en: 24 Marzo 2020, 22:14 »
No me gusta polemizar. No es mi forma de ser, pero quería poner en guardia al Foro para evitar que compraran algo procedente de China y que distribuyese Correos (no empresas de transporte).
En cuanto a postura egoísta, no sé; quizá. Pero si decían que los servicios básicos se mantenían pues pongo de manifiesto que no. Y lo que más me molesta es que las mercancías se queden almacenadas y empiecen a robar cosas, como ocurría en la RENFE antiguamente.
Yo sí pedía cosas a China, pero me vinieron a través de empresa de transporte. Y estoy esperando algunas cosas que son importantes para terminar algunos proyectos, que no sé si terminaré, porque igual me muero antes o me quedo "girulo", como se dice por aquí, que no es ninguna tontería.
Sería interesante escribir a Aliexpress para expresarles las dificultades que existen ahora y que evitaran colocar ofertas.
Saludos.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #50 en: 24 Marzo 2020, 22:27 »
Fuerza
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado DiegoMR

• Oficial de 2ª
« Respuesta #51 en: 25 Marzo 2020, 01:07 »
El tema se va a ir complicando, no solo correos funciona a medio gas, Seur tiene un paquete disponible para entregar y lleva tres días sin hacerlo, paciencia, llegará cuando toque.
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado ang34

• Oficial de 1ª
« Respuesta #52 en: 28 Marzo 2020, 16:55 »
Hola forane. Solo quería decirte que aquello que mencionaste, acerca de "depredar lo almacenado" me pareció una expresión alucinante y fabulosa.. no se suele utilizar el verbo depredar... sólo en término... sustantivo, como en la peli del Depredador...

Aquí, en Madrid, estamos un poco jodidos, con eso de ser el epicentro del coronavirus. Estamos en vuestras manos, gente de sanidad,  de limpieza,  de transporte... Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro valor, por vuestra dignidad, por vuestro riesgo, y sólo puedo aportar... ¡¡¡FUERZA Y VALOR !!! 
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #53 en: 28 Marzo 2020, 19:10 »
supongo que acabaran por volviendo a ampliar el reparto en cuanto tengan medidas de protección ...porque lo de menos es el reparto de trastos,, hay gente que no puede ni ir por una aspirina

la verdad es que es epoca de injusticias, unos colectivos en casa y otros a jugarse el pellejo (a mi me toca de lleno ) no hay respuesta facil la verdad

lo que nos vamos a hacer todos un poco preparacionistas (preper creo q lo llaman los anglo...) como la peña que ha salido de una guerra ..

fuerza a todos chavales

Hablando de aspirinas ¿Qué pasaría si hay un contagio masivo en la única fábrica existente que hace ese producto? :o

Salu2

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #54 en: 28 Marzo 2020, 20:12 »
que  nos vemos chupando la corteza de  los sauces ....

Desconectado l.m

• Oficial de 2ª
« Respuesta #55 en: 29 Marzo 2020, 12:34 »
empeora las cosas a partir de este lunes fijo, yo llevo sin recibir ni siquiera una carta hace mas de 2 semanas, ya funcionaba antes muy mal correos por aqui...

habrá que tener paciencia y cuidarse mucho,

todas las fabricas paradas a partir del lunes  .confuso2

saludos

Desconectado limaton

• Maestro

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #57 en: 29 Marzo 2020, 13:34 »
conocia la fabrica , estudie en langreo climatizacion .bien .bien y si en eso podemos presumir que es la unica del mundo

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #58 en: 30 Marzo 2020, 01:08 »
A mi amazon ya me a reembolsado varios pedidos que han quedado en el limbo..la verdad es que esperaba que pusieran escusas debido ala situacion,pero sin problemas y sin rechistar...y con un poco de suerte los pedidos llegaran.

Desconectado DiegoMR

• Oficial de 2ª
« Respuesta #59 en: 30 Marzo 2020, 01:11 »
El pedido finalmente me entró el jueves por la tarde, estoy con ello liado, otros 15 días, hay que buscar faena por casa. A partir de ahora los envíos se paran, pues habrá que aprender a moverse a otro ritmo. Lo que no han parado son las gestorias ni asesorías, hay que presentar el trimestre si o si  :-X
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Foro MetalAficion

« Respuesta #59 en: 30 Marzo 2020, 01:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20