Autor Tema: Foro Mach3. Hay aquí algun participante?  (Leído 1489 veces)

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
Foro Mach3. Hay aquí algun participante?
« en: 14 Abril 2020, 19:27 »
Me he dado de alta en el foro especifico de mach3 ( https://www.machsupport.com/forum ) para ver si puedo dar respuesta a algunas cuestiones muy especificas que no he podido resolver aqui, y por mas que le doy vueltas no consigo ver como crear un tema. Es un foro muy caotico. No tiene seccion de normas del foro, no me aparecen los nicks de quien postea...es todo muy raro. Y me preguntaba si es obligatorio escribir en el foro un determinado numero de mensajes para que te dejen crear hilos nuevos. Pero es que incluso para escribir el el hilo de otro no lo veo claro. En acciones solo veo la opcion quote...

Hay aguien aqui que participe en ese foro y pueda guiarme un poco?
Gracias
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
Re:Foro Mach3. Hay aquí algun participante?
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2020, 13:38 »
Buenas tardes, el tema es saber que necesitas saber sobre el mach3 y luego se intentara solucionar tus dudas, aunque son muy extensas las posibles respuestas que puedas recibir,y si son ya muy técnicas o no.
Un saludo.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador