Personalmente me compraría un variador chino.
Pq valen la tercera parte y el elevador lo usarás a velocidad nominal.
Por lo tanto no tiene sentido pagar un variador vectorial (q hace q conserves par al bajar de vueltas) con grandes cualidades q no vas a usar, mi humilde opinión.
Te comentaba lo del motor escaso de potencia pues 2,2kw es el q suelen montar los hidraúlicos, q son más eficientes, y el mío de 30 años y husillos de 2000kg monta uno de 3,3kw y el de kike creo q de 4kw. Tal vez sean más rápidos, no se,sds.
Coincido, yo por eso puse el huanyang, y funciona francamente bien
En cuanto a lo de la potencia no hay problema, el mio lo hay también de 2,2kw monofásico, simplente lleva una reducción mayor de poleas y tarda el doble en subir
@frangc40, en cuanto a lo de simetrico o asimetrico, ese no se que longitud de brazos tendrá, pero en la marca del mio (cascos) se puede pedir con 4 brazos dobles o con dos dobles y dos triples. En ambos casos es reversible, es decir puedes subir el coche de morro o de culo ya que los brazos soportan todo el peso independientemente de lo extendidos que estén.
En ese caso, el ahorro de vuelo hacia adelante que puedes tener de uno frente a otro la marca la extensión mínima del brazo mas corto, que en esta marca son 10cm (600mm vs 700mm aprox). No se si la complicación del tetris que tienes que montar en el garaje es tan alta que el exito depende de esos 10cms, pero en situaciones normales y con coches normales (un dodge dart ya se sale un poco de lo que es dimensión standar

) no hay mucha diferencia real