Autor Tema: Reparación tractor AGRIA 8900  (Leído 95265 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Reparación tractor AGRIA 9800
« Respuesta #45 en: 10 Abril 2011, 01:52 »
El problema es que quiere ir a arar mi padre esta semana o la que viene, ya esta practicamente terminado , me quedan varias tonterías, lo primero es arar y despúes a lo mejor lo desmonto para ver lo del reten, pero mas adelante. el tiempo ahora no juega en mi favor y hay prioridades.
Es una pena porque ahora es el momento de desmontar y de mas pero que se le va ha hacer, otra cosa que he visto que esta mal es el nivel de presion del aceite, no se enciende el polimetro, he midido con el polimetro entre el terminal del sensor y masa y no hay continuidad, por lo que creo esta mal, a menos que sea de nivel, como tengo que cambiar el aceite lo comprobare entonces.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado victorjeanpaul

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 11 Abril 2011, 01:17 »
Santiago te felicito por el tractor, a mi me encantan, mira este es en la parcela de un amigo, hacemos caballitos con el y todo clavando el arado. un peligro.

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto como anonizas me gustaria hacerlo?
torno optimun fresadora optimun f 40 e, y unas cuantas cosas mas.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #47 en: 13 Abril 2011, 07:45 »
Jolin pero ese ya es uno grande, yo nunca he hecho caballitos , de hecho me impone mucho, una vez casi vuelco y aprendí, que hay que tener muy mucho cuidado. Pesa mucho y no hay nada que hacer si se te pira.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado victorjeanpaul

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #48 en: 13 Abril 2011, 15:17 »
puf ya ves, con mucho cuidado, este es diesel de 4 cilindros con 3 marchas
torno optimun fresadora optimun f 40 e, y unas cuantas cosas mas.

Wirinart

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 Abril 2011, 14:52 »
Gran restauración! pero oye, tengo una dudilla, mi tractor estéticamente es hermano a este, solo que a mi modelo es 8900-DE (o al menos eso pone en el capó), Motor Lombardini 817c.c creo y 17cv Mono-cilíndrico. Es el mismo?

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #50 en: 16 Abril 2011, 15:25 »
Recién veo este post, que trabajazo Santiago, muy bueno  .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #51 en: 17 Abril 2011, 21:23 »
INSTALACION DEL SOPORTE DE LA BATERIA

Este  ha sido el ultimo paso que me quedaba, para probar el cuadro y ver que arrancaba le puse la bateria y afortunadamente todo fue bien a excepcion de un par de cosillas, entre ellas la toma de masa, a veces hacia mal contacto, al poner el cuadro de mandos nuevo y lacarlo creo que la toma de masa no hace buen contacto asi que le he puesto una placa de cobre con un cable al chasis, de esa manera he solucionado el problema.

y aqui ya soldado

y aqui montado

Para el soporte de la bateria le he puesto dos guias a los lados y para sujetarla  he usado dos chapas en z de baterias de un desguace,

aqui la bateria en su sitio ,

La verdad es que los soportes de baterias aguantan mas de lo que yo creia

Para poner el soporte en el tractor quite dos tornillos del bloque que son de M12 e hice un tonillo pero en la parte de arriba con rosca a M10 par atornillar el soporte, como siempre hay pegas y esta no iba a ser la excepcion, resulta que mi torno no hace el paso 1.75 >:( >:(, me faltaban dos piñones, pregunte a chester y me dijeron que eran de Modulo 1.5 y cuando los compro veo que son de modulo 1.25 o yo creo que casi son modulo DP.

Al final las roscas me las ha hecho Delcano,muchas gracias por el favor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y que bien le han quedado

y aqui su ubicacion

En el caso de perdida de acido protegi la base con una tela de plastico

La base en su sitio

cuando fui a colocar la bateria tube que quitar la guia que se ve en la foto porque si no no entraba :-\

y de momento he terminado, me hubiera gustado hacerle mas cosas pero hay que arar y mi mujer e hija me reclaman mas tiempo , asi que de momento  se queda asi, esta semana santa a ver si saco un rato y le pongo el capó.

Otra cosa que no me funciona bien o he conectado mal, ha sido el indicador de bateria, la bateria es nueva y marca bien, cuando se esta agotando la bateria se van encendiendo los leds, hasta llegar al rojo, pero puse una bateria gastada para verlo  y marca lo mismo  ???.  El contador de horas se pone a funcionar lo cual esta bien , pero el reset no me lo pone a 0. Pero son cosas que se quedan en el tientero por falta de tiempo.

No obstante este ha sido el proyecto que mas horas me ha llevado, ahora toca hacer cuentas para ver lo que ha costado  :'(

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 18 Abril 2011, 09:35 »
La verdad es que te está quedando de maravilla, Santi  .bien
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #53 en: 18 Abril 2011, 14:57 »
Esos tornillos "son demasiado" para el tractor, lo que mas me gusto es el tablero  .fotografo .fotografo

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #54 en: 18 Abril 2011, 15:10 »
Le he mandado un mail al que me vendio el indicador de bateria y resulta que no se puede resetear :o, es una salida para un rele, segun el en USA esta prohibido, pero ahora tengo un boton que no sirve para nada, a ver si investigo un poco dentro de unos meses cuando se termine de arar

Wirinart

• Visitante
« Respuesta #55 en: 18 Abril 2011, 19:51 »

Y los conmutadores de los faros, pilotos e intermitentes?

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #56 en: 18 Abril 2011, 20:06 »
Admirable, un trabajo realmente admirable, Santiago.   .bien .bien .bien
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

tor_nero

• Visitante
« Respuesta #57 en: 18 Abril 2011, 20:22 »
De veras vais a querer labrar con el?

fausto

• Visitante
« Respuesta #58 en: 18 Abril 2011, 21:55 »
Muy buen trabajo,felicidades, lástima que con la tierra se va aponer perdido. .palmas

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #59 en: 18 Abril 2011, 23:22 »

Y los conmutadores de los faros, pilotos e intermitentes?

el tractor no tiene papeles, por lo que siempre esta en mi parcela, siempre ara mi padre en la parcela de dia, asi que no tiene luces ni intermitentes. :D