Hola,
compré hace tiempo (lo puse en el blog) un soldador Sherman DIGIMIG 200 Pulse

, pero por diversos motivos (no relacionados con el coronavirus) no pude ponerme "a ello" y nunca he usado antes una Mig...
Ahora he intentado ponerla en marcha por primera vez pero no me va, no sé si estoy haciendo algo mal, no consigo que la máquina "cargue" el hilo, se lo pongo, le doy al alimentador y se pone a funcionar muy lentoooooo e incluso apretando poco a poco el tornillo de sujección no mejora la tracción (cable recto, sin curvas).
El primer hilo que compré era Flux Core, ahora acabo de comprar la botella de Argon/Co2 (en Argoco, gracias a quien me lo indicó en su día), regulador e hilo de acero pero me cuesta el "ponerla a funcionar"

Además, le tengo un poquito de miedo a eso de conectar lo del gas mal...
Antes de llevarme las manos a la cabeza, quisiera que alguien "que sepa" me la revise, le conecte todo y me la ponga "a punto" y me diga que c*****s estoy haciendo mal.
Así que...
- ¿Algún forero de Vigo o alrededores quiere pasar a verla? (vivo cerca de la playa)
- O si no... ¿Alguien con taller que me diga a donde llevarle la máquina para que me la mire / ponga a punto?

OJO:
No tengo problema en pagarle el tiempo invertido (e incluso invitar a unas
)