Mil gracias Abu, esperemos que los trolls se queden quietos y te dejen trabajar, porque la envidia es muy mala, pero sobre todo la envidia y el ego.................
Fijo, a estas alturas, en ese aspecto y tras mucho Zen, no voy a volver a torear en esas plazas segun con que morlacos.

Muchas gracias Abu: ¡Tú sí que vales!
......... latín .............
Ave, pisha.......er poblema no'e cualo yo varga; er poblema é lo que varga el fulano d'enfente. Y se que me has entendido

Y si. Yo tambien sufri las cinco declinaciones, los dativos, genitivos y ablativos........y con los agustinos.......imagina el calvario

Una anecdota respecto a hospitales. Hace ya años me operaron de pulmon. Una pneumonia mal llevada me produjo algo como un quiste (nunca me entere de su nombre exacto). El anestesista que me toco........ERA MI CASERO..........

.....gracias a dios, iba al dia.
Dicho esto, un par de cosas:
- Es tedioso y poco productivo repetir info en mas de un sitio. Quien quiera estar al dia con el minimo esfuerzo, que me pase una direccion de email por privado. Lo añadire a una lista de emails con copia para que recibais los ultimos "chismes" sobre el tema. Aviso que esto siempre dirigira al sitio de LinuxCNC en español. Queras que no, estamos hablando de LinuxCNC, y su sitio es su sitio ¿no?
- Lo segundo es un "pequeño" detalle que aun no se ve. Hasta que lancemos la version 2.8 al mundo mundial, esto no se vera. Asi que estais asistiendo a una "primicia periodistica". La cosa es que
TODO EL PROGRAMA HABLARA ESPAÑOL. Estamos en pleno proceso, pero anticipo muestras (sin ser aun 100% operativas):
[ You are not allowed to view attachments ]
La ultima es una "tonteria de LinuxCNC"
¿Desgaste de plaquita?. ¿Hay que tirarla porque ya no me da la centesima?. ¿Paro todo hasta que me llegue el pedido de amazx/ebax/alibabx?
PUES NO
Se le dice al programa como corregir el desgaste, y yas'ta

Lo dicho. Gente, personas, individuos, entes en general con interes.........M.P. y a esperar noticias.