Autor Tema: Taladrar tornillo con extractor roto.  (Leído 1264 veces)

Desconectado m.bolanos

Re:Taladrar tornillo con extractor roto.
« Respuesta #15 en: 03 Septiembre 2020, 23:18 »
hola, a, vos que res otras, bueno, usa EDM, seguro sale el macho, casi todo el tornillo y si queres parte del fondo.
saludos.
Perdona mi ignorancia EDM?
Te refieres a esto?
https://en.wikipedia.org/wiki/Electrical_discharge_machining

Por cierto podrían poner el enlace de las fresas que se comen los machos. Porque a mí se me han partido fresas duras chinas con un simple tornillo cristalizado por haberse soldado para intentar sacarlo. Un macho partido de forma irregular ya ni te cuento.

Por eso abri este hilo Tecleador.
Un Saludo
Mario.

Desconectado vier

« Respuesta #16 en: 03 Septiembre 2020, 23:48 »
Yo también probaría con una widia modificada para metal, y así y todo no las tengo todas conmigo. (como decimos por mi tierra).
Con las colas de cochinillos o extractores, como lo quieran llamar, he tenido buenas y malas experiencias. Las malas ya os imagináis cuales son; por suerte eran tareas en las que una vez quitada una parte podía acceder y desenroscar el tornillo hacia atrás. El problema de los extractores es que al ser cónicos, si no sobresale parte del tornillo, hacen fuerza hacia los laterales, clavando aún más la rosca.

Desconectado kankarrio

« Respuesta #17 en: 03 Septiembre 2020, 23:51 »
Yo no uso nunca el macho extractor. Son peor el remedio que la enfermedad.
Soldadura o taladrado. Y siendo un tornillo M30 . Saludos.
Graba un vídeo de cómo solucionas el problema.
Hay unos electrodos saca espárragos. Consulta por si te pueden servir.

Por cierto podrían poner el enlace de las fresas que se comen los machos. Porque a mí se me han partido fresas duras chinas con un simple tornillo cristalizado por haberse soldado para intentar sacarlo. Un macho partido de forma irregular ya ni te cuento.

Yo le he metido una fresa de 4mm si el macho es de 10 y lo que hago es ir comiendo lo.a cachos hasta q rompe en cachitos....nunca he tenido problemas y mis fresas son más chinas que maho
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2020, 00:30 »
hola.
me refiero a eso si, pero existen mas economicas, aunque se les fue la mano con el costo, pense que eran mas economicas.
https://www.amazon.com/-/es/SFX-M%C3%A1quina-taladrado-port%C3%A1til-desintegrador/dp/B07T5X3ZZX

igualmente en el foro alguien fabrico una.
el tema es que una profesional el trabajo lo hace rapido, una casera quien sabe...
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=25174.0
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado TecnoWorld

« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2020, 18:49 »
A mi opinion EDM. Es más fiable y sin otras sorpresas. Seguro que hay empresas que hacen o que vienen con un equipo portatil.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20