hola valen
gracias por tomarte la molestia de explicar un poco a nosotros los novatos, tengo una serie de preguntas que espero tu o laguien del foro me pueda ayudar.
compre una sable ya sabes la maquina pequeña china pero no he logrado fresar ni un PCB!!!

primero problemas con los ejes y despues con un des alineamiento de la mesa, el software, la compatibilidad, alturas y angulos y ahora que las pistas...
bueno y mi problema principal es que siempre se come mucho cobre al hacer el circuito...yo utilizo ares de isis para el PCB y luego lo paso al coopercam para trazar la ruta, ya con eso directo al match, pero sigue comiendo mucho cobre!!!
yo pensaba que seria facil maquinar cualquier circuito y ahora me topo que no, he probado con buriles en V de 10,20,30 grados en 0.1mm y 0.2mm y nada sigue haciendo lo mismo, recientemente he cambiado el spindle chino por un wolfgang y nada, no se si es la forma en que trazo la ruta, pero se supone que coopercam es de los mejores ademas de que le configuro para la herramienta que utilizo, he configurado buriles en V mas grandes y coloco mas chicos para ver si con el ofset me dejaba mas cobre pero nada... no quiciera cambiar de software para hacer PCB ya que realmente me gusta el ares...
una ayudita porfavor y gracias desde ya. les dejo unas pics.
spindle wolfgang 12000rpm buril v 10 grados 0.1mm introducido 0.2mm

spindle konou 25000rpm buril en v 10 grados 0.1mm introducido 0.25mm