Xose,
Ten cuidado al organizar el taller, pues desde ese momento, seguro que no podrás encontrar nada que buscas.
Podrás echarle un vistazo al tutorial que ha hecho Magirus de las
instalaciones eléctricas, tal vez descubras que haya una manera más segura de montar tu cuadro eléctrico.
Sin animo de criticar, por lo general veo el desorden en un taller como una fuente de posibles accidentes, o bien al prenderle fuego a algo mientras sueldas, o por no poder despejar la zona rápidamente en caso de un percance. Cada uno tiene su forma de trabajar, pero creo que una área de trabajo bien iluminado y despejado provoca menos accidentes que un lugar con material amontonado en las sombras.
Puesto a poner pegas, no veo que tengas ningún extintor, cuando para un espacio así yo quisiera ver unos cuantos. (Ya que hablamos de incendios, si tienes botellas de oxy/acetileno (que no veo, pero lo comento por si las moscas), deberían estar guardados lo más cerca la puerta de salida posible.
El taller en si parece un lugar acogedor e interesante. Me gustaría poder husmear ahí personalmente. Gracias por compartirlo. Las radios me encantan, el calor que da una lampara no lo tiene un transistor ni de lejos.
Ah, esparce un poco de viruta por la zona del torno y fresadora, que parece que no trabajas ahí.
Saludos,
Josh