Yo te animo mucho a tenerlo lo mas ordenado posible, pero te va a llevar mucho tiempo, eso si siempre merece la pena, yo ahora mismo dejo cada cosa en su sitio, es la única manera de tener las cosas ordenadas
no cabe duda, como norma y sobre todo desde que comence con uds., me tome el hábito de todos los días dejar las herramientas que uso en su lugar y limpiar lo que ensucio en el día.
los viernes a la tarde le dedico a acomodar un poco e ir limpiando lo que puedo.
el tema que en el mismo lugar reparo lavarropas y secarropas, mas adelante -en la mesa de madera llena de papeles- trabajo con microondas y un poquito de electronica y en el fondo de todo hago cocinas y estufas......
como ya dijeron no hay un orden o sector para cada cosa y cuando tengo dos o tres trabajos juntos se me complica
lo único que si hago es cuando uso el torno por lo menos dejarlo un poco limpio; la fresadora aún no la he usado -la probe con un alarge para que ver que funcione y listo, si la dejaba para usar iba quedar provisorio para siempre-