Cuando estudiaba me recalcaban mucho la seguridad e igiene para mi lo primero y despues los los
demas que estaban trabajando en otros tornos, pero la realidad en los talleres no es asi, cuando un taller esta desordenado es que tienen mucha faena y no quieren parar ni para barrer por son muchos los impuestos y sueldos que hay que pagar , y prima el desorden y despues vienen los accidentes graves todo es prisa prisa para ganar y no pararmos i dicimos cada cosa a su tiempo con seguridad, tenemos lo que nos merecemos porque la culpa la tiene el jefe,el trabajador,el gobierno vivimos en una ipocresia falsa y asi nos va .
buenas
juan, no encabronarse que hace mal.
a ver, por lo menos yo que trabajo solo y soy bastante desbolado el tema del orden, la limpieza y la seguridad lo tenia pendiente hace mucho tiempo -años- es por eso que gracias al foro, charlas, fotos, imágenes he decidido a dar un cambio al lugar donde trabajo y paso muchas horas del día.
otro motivo personal del cambio es que al trabajar solo mantener todo ordenado -insisto que cuando era todo un caos igual encontraba las cosas- prolijo, limpio, saber bien donde estan las cosas me ahorra tiempo y me hace mas facil el trabajo.
yo creo que no tenemos todo lo que merecemos a nivel individual, pero si a nivel sociedad, por aca -argentina- en cuanto a jefes, gobiernos, ipocresias, negociados lo tenemos mas que presente y mas de uno nos fastidia que no exista una política -sin bandera partidaria, sino como ideas claras, consisas y puntuales para gobernar a una sociedad de la manera mas justa y equitativamente posible- que nos represente y tenemos siempre que elegir entre lo mas o menos y menos malo, con las cosas buenas que eso tiene, claro esta.
como dice un amigo mio, la política -el gobierno- lo hacemos entre todos al igual que el trabajo por eso es hora de plantearse una participación mas activa; a saber cuando fue la crisis del 2001 en argentina la gente salio a las calles a protestar con los famosos cacerolazos lastima -aunque nunca es tarde- que esta protesta fue porque les metieron la mano en el bolsillo cuando mejor hubiese sido que fuera por una política clara de educación, salud, justicia y economia.
Dientes de Cordero / Memoria del saqueo / Argentina 2001desde aqui lo único que puedo decir que al reclamo, el deseo, la queja, el malestar, hay que acompañarlo con acción, de cualquier tipo y a cualquier nivel pero acción en si.
saludos de un argentino -que como muchos- la pelea todos los días y perdon si me he ido a la mi#$%a con el comentario.