me parece que estais todos perdiendo un poco la razon,esta entrada va de los preciosos cuchillos que hay al principio.se llame su material como se quiera llamar.creo,modestamente,que deberiais dejar ya la discusion gramatical.no es el verdadero tema.acordaros la que se lio cuando una famosilla,que no recuerdo ahora su nombre,digo aquello de estar en el candelabro.bueno,pues se lio tambien la de dios,cuando si nos vamos al castellano antiguo,y esto se puede comprobar en obras de cervantes o de quevedo,pues decia que en aquella epoca al candelabro se le llamaba candelero,con lo cual,dicha señorita no se equivoco tanto,a no ser en las mentes supercool,y supermodernas que aveces olvidan,queriendo ser politicamente muy modernos y muy fashion,de donde viene el castella,y la mayoria de las lenguas vivas,que no es otra lengua que el latin.y se de lo que hablo.en fin,perdon por el rollo,pero creo de verdad que con toda la discusion que habeis protagonizado,habeis desvirtuado el fin principal del tema.saludos