Hola Compañeros como algunos sabéis me compre el Optimun D240x500G (si el que va sin variador)
Bueno tengo en mis manos un variador inverter de 220v monofasico a 220v trifasico tiene un montón de conexiones que creo que no debo de usar y otras si,
Leyendo la guía rápida me dice que viene configurado de fabrica a si
Frecuencia estándar del motor HZ__________________________________50.0
Potencia nominal del motor indicada en la placa de característica__________ calibre del variador
?Frec.Corriente nominal del motor en la placa de características del motor (A)_calibre del variador
?(Aceleración) Tiempo de aceleración (S)______________________________ 3.0
(Deceleración) Tiempo de deceleración (S)____________________________3.0
(Vel. mínima)Frecuencia del motor con referencia mínima (HZ)_____________0.0
(Vel. maxima) Frecuencia del motor con referencia maxima (HZ)____________50.0
el motor que tendré que comprar sera un trifasico 220-380v 50Hz 750W 1500rpm y tendré que meter esos parámetros al variador, lo intentare meter (si me aclaro) sin tener el motor enchufado por seguridad y por que todavía no lo tengo
El variador tiene dos entrada una tipo telefónica de 8 contactos y otra que no se como se llama con 5 contactos,
La entrada de 220v monofasica y la salida 220v trifasica esas si e sido capaz de reconocerlas

El Stop y el Run: también lo e reconocido y la rueda central me supongo que es para dar mas o menos velocidad y ayudar en la programación por que pulsando la cede y hace clik
El Mode y el Esc: El mode sera modo de programación y el esc sera salir de la programación
según e leído en su manual viene con el filtro de entrada, ¿si no es verdad que puede pasar?
¿si tengo que comprar uno como lo pido en la tienda de electrónica?
¿ guarda en memoria varios modelo de arrancada y parada? por ejemplo 1º torno 2ºtaladradora 3ºamoladora ¿o no tiene memoria interna?
ufff valla tocho me a salido pero es que tengo un montón de dudas, agradezco toda información en esto estoy pegao, os pongo varias fotos a si veréis del variador que hablo