Autor Tema: Inverter Schneider ayuda para no quemarlo  (Leído 10005 veces)

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Inverter Schneider ayuda para no quemarlo
« Respuesta #15 en: 20 Mayo 2011, 02:02 »
Si estás en la zona Universidad, también tienes a Diotronic en la Calle Muntaner.  Tienen de casi todo, aunque el trato es el contrario a Sevilla.  Eso si, si pagas y sales rápido, suelen perdonarte la existencia. 

Que el paseo con la señora te sea agradable.

brutto

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2011, 02:40 »
jej es la primera vez que veo un pote de 2k2 para manejar las rpm de un variador.

Normalmente se utiliza el conexionado a 3 hilos, con la linea de paro le pones el pulsador y la linea de emergencia (si tienes) en serie (contactos cerrados). 3 hilos porque algunos variadores muestran en pantalla el estado de las salidas y entradas, con lo que es mas facil ver los fallos.

si te puedes hacer con el soft del variador mejor, lo que pasa que lo mismo el cable hay que comprarlo o en algun manual te puede venir como cablearlo para poder crearlo. Mejor porque sueles ver todos los parametros con la denominacion y no con numeros o algun caracter (f001 y cosas de esas).

Lo principal para cambiar en el variador: (o al menos lo que yo suelo programar en los variadores que toco)
caracteristicas del motor: consumo, potencia, rpm, tension, hz del motor
conexionado maniobra: seleccionas si lo quieres con control desde el panel o desde botonera externa y su configuracion. O lo mismo te deja las dos cosas a la vez si tiene algun boton de Local / Remote.
configuracion: tipo de control (lazo abierto, vector flujo, etc te pondra ejemplos para que es cada cosa), Frecuencia maxima y minima (las rampas mejor no tocarlas de momento).
Alarmas: configurar las alarmas de sobreconsumo, calentamiento, sobretension etc por si las quieres que se reseteen solas, y todo eso. En algunos variadores algunas alarmas son configurables como por ejemplo hacer que el consumo salte al 120% del valor prefijado y cosas de esas.

luego aparecen cosas de deslizamiento y demas que es para cosas concretas que no creo que te afecten. Ademas te diria que probaras sin filtro de entrada y si te crea problemas en lo demas que tengas conectado lo pongas aunque no creo que te haga falta.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2011, 18:09 »
Josh en esas tienda encimas que les compra da la impresión que te perdonan la vida

Brutto de la programacio que viene de fabrica no pienso cambiar nada solo tengo que meterle (Pot.nominal motor y Frec.nom.motor)
y cuando lo tenga claro le hago el panel remoto
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...