Ya lo presente en el torno y le estoy dando una cura de rejuvenecimiento y me preguntaba, habrá alguna cosa que yo no sepa y que sea de vital importancia?? teniendo en cuenta que con esto frena el coche del colega, algo del tipo:
-Sobre todo que no coja temperatura, que si no..... 
No passa naaaaaaada, yo he llegado a encender un cigarro al tocar el disco de freno de mi Range Rover después de una ruta "movidita" por el monte, la temperatura que pueda alcanzar en el rectificado es insignificante, siempre que sea un calentón regular, es decir, más o menos igual en toda la superficie, de los contrario el disco puede alabearse y tu amigo puede cagarse en tus muelas cuando tenga que frenar a fondo y se haga un esguince de tobillo por las vibraciones y los golpes que le puede dar el pedal

-Si va a medir menos de 6mm no lo hagas, que si no..... 
Eso si que es importante, generalmente en el propio disco viene estampado o grabado en el canto o en una zona sin fricción el espesor mínimo que debe tener el disco antes de cambiarlo, si sobrepasas ese espesor, durante el principio de la vida util de las pastillas, no pasará nada, pero cuando las pastillas estén llegando al fin de su vida, se pueden salir del alojamiento, dañar el disco, la pinza y el circuito hidráulico, amen de no frenar y que se pegue una galleta como una catedral de grande, si no hay accidente, la reparación puede ser bastante cara (y si alguien ve cómo se le cae al coche la pastilla de freno, que no haga como un colega mío que ahora le llamamos "Obmerb"

y la coja del suelo con la mano

mmmmm barbacooooooaaaaaaa

-Ojo con no tocar el condenzador de fluzo, que si no..... 
Hombre, depende... ¿Quieres conocer a tu madre en sus años mozos, hacerle tilin y estar a puntito de desaparecer por que precisamente esa noche se enamoró de tu padre y ya no lo ha hecho por que apareciste tu? pues nada, dos vueltas al mando, 160Km/h un poco de Plutonio y apañao
No hay nada más que tener en cuenta, despacito con cariño y buena letra y les das una nueva vida a los discos.