Bueno, no se ofrece nadie? 
He llamado a varios talleres de madrid, y me piden mas de 100 euro por esas dos piezas. Yo no se como se cobra, si por horas, o que, pero 100 pavazos por un trozo de hierro,.....no se, igual estoy equivocado, pero en un torno manual, en media hora está hecho no?
no solo te cobran el trabajo y el tiempo. te cobran la atencion, la deferencia de tratarte, y date por agradecido con que quieran hacerte la pieza.
Este es uno de los motivos por los que algunos compramos maquinas.
Eso es lo que yo llamo un precio "para espantar tontos"
Ten en cuenta que en los talleres trabajan haciendo piezas para empresas, generalmente en series más o menos grandes, pero en series, en el precio va incluido el tener que parar una serie que están haciendo preparar la máquina para hacer las piezas, hacerlas, el material y volver a preparar la máquina para continuar con la serie, a un taller de mecanizados, lo clientes pequeños no le salimos rentables, o somos molestos, por eso, cuando alguien les va con un encargo para una única pieza o una serie muy pequeña, suelen dar precios desorbitados, para, o bien disuadirte de que se la encargues, o bien para que si decides pagar lo que te piden salgas escaldado y no te queden ganas de volver con más "chollos"
Coincido con Okabum, ese es el motivo por el que cada vez estoy más convencido de que antes de que acabe el año, tengo un torno en casa sacando virutas P.M.S.C. la fresadora, ya se verá...