Lo ves aun me lio mas jajajaj, no es por la pasta,,,, es que soy muy mirado para el tema de colorcitos y esas cosas, quiero el platagris de ebay el de segundo enlace, pero no me fio del tema por que pos atras me comento uno que igual la foto no corespondia con lo vendido, y si me llega negro me muero, lo quiero en plata por que ese me encanta.
Por contra teneis algunos razon y me haria falota los dos, pero es que pedir el mas normalito me fastidia ya que no me gusta pero se que puedo necesitarlo algun dia.
Por otro lado puedo recurrir a nuestro compañero de olvega carpin, que seguro me saca de dudas y me hace llegar el materiarapido como un rayo, pero no quiero molestarle mucho a no ser que tenga las ideas claras,ya que el me puede aconsejar pero no quitarme la duda,, hay que dilema,y los dos ahora no quiero eso si que es por pasta, ya que tengo mas cosas pedidas como una cuchilla de tronzar con el portacuchillas y no quiero gastar mas este mes.
Por otra esta el tema de que cuando pueda cambiare el torno a uno mayor y necesitar el porta o no... yo que se es un jaleo guapo.