Autor Tema: Necesito ayuda para decidirme en la compra de un portabrocas rapido entre estos  (Leído 21108 veces)

Machoman

• Visitante
Hola:
Yo te recomendaria uno de espiga integrada con llave y sin cola trasera.
Con este porta brocas tendras  20 o 30mm mas de trabajo util entre puntas, y la caña del contrapunto la tendras metida del todo,
aparte un buen apriete con llave.
Un saludo.

MANDRIL

• Visitante
Machoman, seguro que la segunda compra sera esa,pero por ahora estoy esperando que me llegue el otro,mas adelante comprare el que comentas,y cuando lo venda el torno,lo dare con ese portabrocas,y el otro me lo quedare para el nuevo,y si el nuevo tiene ya pues lo pondre a la venta. :)

TOR

• Visitante
Y cuando venda esta jarra de leche me compraré otro campo y con la cosecha me compraré un ternero y...

Jajajajaja, lo siento, perdona, pero no he podido resistirlo. Me encantan esos planes de inversión.

Gracias, estaba aquí haciendo números y me has alegrado la mañana. .yupi

P.D.: véndele el torno a Manolo...

MANDRIL

• Visitante
ajjajaja Que perrete TOR , no creo que me dure mas de 6 meses,por que mis necesidades an crecido, pero de golpe meter en casa uno grande no podia ser, ahora que la parienta ya ve que se hacer algo con el jajajajj ya la voy encaminando y me quejo de que si no me llega entre puntos para tal pieza ,de que el buril lo quiero con cambiador rapido de herramientas, que si mira que dedos me pongo con estas correas jijiji,ya esta el tema apunto y sin comerme una bronca, en unos meses hare el cambio.

TOR hazme un favor, pasate por el foro Forolinternasled.com y entra en la seccion de otras aficiones, en ese pos hay unas cuantos temas que toco y cuando los veas todos por encima, los pos mios propios claro ejje te daras cuenta que no me suelo andar con rodeos ,si digo que tengo o que compro es un hecho ok TEN FE  .bien

« última modificación: 18 Julio 2011, 14:54 por MANDRIL »

TOR

• Visitante
No, no, si está demostrado que compras, no lo dudo y después de ver el Foro que me indicas... Jesús bendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naútica, aviación, turismo, fotografía, gemología, pesca, fundición... etc¡¡¡¡¡¡

Lo que está claro, y con toda mi respetuosa admiración, es que tu Señora es una Santa.  .ereselmejor

MANDRIL

• Visitante
jajajajjaj Si solo tengo unos vicios pequeñitos compi .bab ahora en serio, necesito que el torno nuevo tenga ya unas cualidades imprescindibles, espero no tardar mucho, estoy contentisimo con el que tengo pero para ciertos proyectos no me da.

TOR sin registrarte no puedes ver todo lo demas, si te animas un dia dale caña,que hay muchas cosas interesantes. .bien

Bueno encuanto me entre el portabrocas nuevo os pongo unas fotos y os cuento.
« última modificación: 18 Julio 2011, 16:13 por MANDRIL »

MANDRIL

• Visitante
Hola chicos ya se que me echabais de menos pillines  .yupi ya tengo el tan ansiado portabrocas, todo ha salido pasablemente, pero podia salir la transaccion aun mejor.

1º Pido el protabrocas,      2º de inmediato pago por paypal,   3º hechaté a dormir asta que llege,

Veo que el comprador no dice nada, en ebay suelen darte algun toque segun los moviminetos, yo que pido mucho me mosqueo,miro el panel y veo que an pasado 4 dias y continua sin enviarmelo y no sale el paquetito que sale afirmando que salio.... huy que mosqueoooo le doy el toque fuerte al comprador, responde a los dos dias, me suelta qeu no me lo mando por que si no le facilito un telefono no me lo puede mandar.

Me caguennn la ...... :o  y para eso 4 dias asta que me lo dices y encima te tengo que llamar la atencion......hayyyyyy en fin le mando por la respuesta de ebay el telefono,, me hecho a dormir de nuevo...... miro a los 3 dias que no pone enviado aun y le doy otro toque y le dogo que voy a meterle por el c..... la queja a ebay, me salta que le falta el telefono y que no me lo mando aun .... me cagueeeeeeennnn.

Continuo le meto 5 telefonos por direfentes correos y sitios asta que me sale que si que ahora me lo manda..... a hecharme a dormil al fin, vero a los dos dias que no pone que salio, y me digo paciencia que la preparo y este se acuerda de mi.

Total hoy me ha entrado al fin, .yupi y todo en perfectas condiciones, y un vale para descuento para la proxima, pero chicos no conocemos todos que en la ficha de ebay salen todos los datos  DIOS que tengo en ebay dos telefonos lechessssss miralo vendedor del demonio, en fin  que ya esta,

PD: Me meti cada siesta del carajo, es mas no me dejo dormir, a y sale que a un no lo envio,en el panel de ebay  >:( >:( llego por seur :o :o pero si es mas caro y con lo que pesa el cacho paqueton, parami que paso algo y despues se vio el supositorio en el culo y espabilo.

PERO TODO NO SERA MALO CHICOS

« última modificación: 02 Agosto 2011, 19:49 por MANDRIL »