Hola chicos ya se que me echabais de menos pillines

ya tengo el tan ansiado portabrocas, todo ha salido pasablemente, pero podia salir la transaccion aun mejor.
1º Pido el protabrocas, 2º de inmediato pago por paypal, 3º hechaté a dormir asta que llege,
Veo que el comprador no dice nada, en ebay suelen darte algun toque segun los moviminetos, yo que pido mucho me mosqueo,miro el panel y veo que an pasado 4 dias y continua sin enviarmelo y no sale el paquetito que sale afirmando que salio.... huy que mosqueoooo le doy el toque fuerte al comprador, responde a los dos dias, me suelta qeu no me lo mando por que si no le facilito un telefono no me lo puede mandar.
Me caguennn la ......

y para eso 4 dias asta que me lo dices y encima te tengo que llamar la atencion......hayyyyyy en fin le mando por la respuesta de ebay el telefono,, me hecho a dormir de nuevo...... miro a los 3 dias que no pone enviado aun y le doy otro toque y le dogo que voy a meterle por el c..... la queja a ebay, me salta que le falta el telefono y que no me lo mando aun .... me cagueeeeeeennnn.
Continuo le meto 5 telefonos por direfentes correos y sitios asta que me sale que si que ahora me lo manda..... a hecharme a dormil al fin, vero a los dos dias que no pone que salio, y me digo paciencia que la preparo y este se acuerda de mi.
Total hoy me ha entrado al fin,

y todo en perfectas condiciones, y un vale para descuento para la proxima, pero chicos no conocemos todos que en la ficha de ebay salen todos los datos DIOS que tengo en ebay dos telefonos lechessssss miralo vendedor del demonio, en fin que ya esta,
PD: Me meti cada siesta del carajo, es mas no me dejo dormir, a y sale que a un no lo envio,en el panel de ebay

llego por seur

pero si es mas caro y con lo que pesa el cacho paqueton, parami que paso algo y despues se vio el supositorio en el culo y espabilo.
PERO TODO NO SERA MALO CHICOS