Antes de nada pido perdon si he escrito en el lugar inadecuado del foro, una vez dicho esto os expongo lo que busco:
Desde hace unos meses comencé con la construcción de una pequeña CNC, primordialmente la compré con el fin de aprender más sobre motores paso a paso y también como proyecto de verano. Dicha CNC será usada principalmente para el "grabado" de PCBs
Routout CNC Machine - Milling PCBa priori tengo todo el material a falta de los motores y del driver para los motores, la verdad he mirado mucho por ebay, y tiendas chinas, pero me parece que están carisimos, ya que casi cada motor asciende a los 20€
la CNC que estoy haciendo es bastante pequeña, por lo que los motores no tendrian que soportar mucho esfuerzo y me valdrian con unos NEMA17 a priori no me gustaría que consumiesen más de 1A por fase y que funcionaran a 5-7,5-12V sería lo ideal...
alguien tiene idea de donde comprarlos?
pd: he usado el buscador pero no he visto ningún post parecido a este

pd2: si quereis podeis seguir el proyecto de la CNC que estoy haciendo en mi blog (
http://urpmigeek.blogspot.com/ ) quizá un día de estos que tenga tiempo me anime a ponerlo en el foro
Muchas gracias de antebrazo, un saludo