Uploaded with
ImageShack.us les presento el resultado de años de esfuerzo es mi torno meusser aleman ,con el hago maravillas , mas bien es mucha maquina para mi poca capacidad ,pero me ayuda mucho ,tiene torreta de cambio rapido y una gama muy amplia de cuerdas ademas de que el volteo me ayuda mucho con las piezas grandes

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us en estos momentos que no hay trabajo ,estoy tratando de hacer un dispositivo para hacer esferas , tenia mucho tiempo tratando de subir las fotos ,pero hoy me lo propuse

Uploaded with
ImageShack.us este es mi taladro fresador ,de origen asiatico , una maravilla ,mayormente hago cuñeros y cosas pequeñas pero a estado conmigo desde nuevo,

Uploaded with
ImageShack.us y una vista de lado , ahi aparece mi cosrtadora vertical , una maquina muy util

Uploaded with
ImageShack.useste es un torno mas pequeño cincinnati try top , fue una suerte encontrarlo , muy barato ,porque me lo vendio un buen amigo , le cambie el chuck ,el anterior fallaba mucho y aproveche para hacer la torreta de cambio rapido , la falta de trabajo a veces ayuda

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.uspoco a poco les enseñare algunas herramientas y cosas que con los años e fabricado o comprado , gracias pero la verdad estoy muy contento con lo que cuanto para trabajar ,