Autor Tema: les presento mi taller desde Mexico  (Leído 6587 veces)

miguelmecanico

• Visitante
les presento mi taller desde Mexico
« en: 06 Agosto 2011, 01:11 »

Uploaded with ImageShack.us  les presento el resultado de años de esfuerzo es mi torno meusser aleman ,con el hago maravillas , mas bien es mucha maquina para mi poca capacidad ,pero me ayuda mucho ,tiene torreta de cambio rapido y una gama muy amplia de cuerdas ademas de que el volteo me ayuda mucho con las piezas grandes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us en estos momentos que no hay trabajo ,estoy tratando de hacer un dispositivo para hacer esferas , tenia mucho tiempo tratando de subir las fotos ,pero hoy me lo propuse 

Uploaded with ImageShack.us  este es mi taladro fresador ,de origen asiatico , una maravilla ,mayormente hago cuñeros y cosas pequeñas pero a estado conmigo desde nuevo,

Uploaded with ImageShack.us y una vista de lado , ahi aparece mi cosrtadora vertical , una maquina muy util

Uploaded with ImageShack.useste es un torno mas pequeño cincinnati try top , fue una suerte encontrarlo , muy barato ,porque me lo vendio un buen amigo , le cambie el chuck ,el anterior fallaba mucho y aproveche para hacer la torreta de cambio rapido , la falta de trabajo a veces ayuda

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.uspoco a poco les enseñare algunas herramientas y cosas que con los años e fabricado o comprado , gracias pero la verdad estoy muy contento con lo que cuanto para trabajar  ,
« última modificación: 06 Agosto 2011, 01:15 por miguelmecanico »

enrike

• Visitante
Re:les presento mi taller desde Mexico
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2011, 02:04 »
 Hola !! :Tienes un buen taller..... y de tornos "no andas cojo " .Cuando dices chuck ,es lo que nosotros llamamos plato , y cuerdas creo que te refieres a pasos de rosca ¿ no es asi ?.
 Que saques provecho a tu taller.

saludos 
« última modificación: 06 Agosto 2011, 02:09 por enrike »

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2011, 07:07 »
maquinaria pesada!!!!de esto no abunda ultimamente en los post del foro jeejeejejeje
preciosos tornos,con eso si que no hay limite!!!yo aun recuerdo un torno cincinati aun mayor que ese en el que metiamos barras de acero f 127 y se las merendaba con pasadas de 2 cm de profundidad de corte como si nada. .baba
tambien recuerdo un torno aleman que tenian en un taller...ahi la leche,con todos los cartelitos  de las palancas en aleman.....jajajjajaja
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2011, 12:56 »
se las merendaba con pasadas de 2 cm de profundidad de corte como si nada.

Habria que ver esas virutas ;D ;D

fausto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2011, 20:05 »
Hola Miguelmecanico,

buenas máquinas sí señor, quién pudiera tener esas maravillas en casa!espero nuevas  .fotografo
con impaciencia, a ver qué maravilla más nos enseñas.

Felicidades.
Fausto

Machoman

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2011, 22:29 »
Hola Miguelmecanico:
Tienes un taller de categoria profesional.
Me gustan los tornos se ven muy robustos Y buenos.
Un saludo desde Zaragoza, España.

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2011, 03:06 »
Que torno!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba
Felicidades por tu taller  .bien

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2011, 12:25 »
Felicidades.

Esas máquinas te darán más de una satisfacción.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2011, 18:50 »
mi madre eso si es un torno, oye una cosa al mio si le echo de comer se hara tan grande como ese jejejejjejejejjeje (a el mio es un unimat sl) jejejjejejejje
felicidades increible

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 Agosto 2011, 21:49 »
amigos . pues dejenme contarles que en el torno meusser e metido cortes hasta 3/8" y lo que espanta es la facilidad con la que corta , claro que a no muy altas revoluciones y con poco avance, eso si con bastante soluble para refrigerar , no conocia este foro ,pero e montado piezas muy pesadas y para el desbaste es una gozada ,si lo hubiese sabido tendria fotos que mostrarles , un grupo de amigos se reunia en mi taller cuando trabajaba el torno y se quedaban impresionados de la capacidad de la maquina  .baba .baba .baba ,ademas tiene una amplia gama de avances para cuerdas ,incluso de algunos talleres me traen trabajo porque sus tornos no tienen los pasos para cuerdas , ademas la belleza es que no haya que cambiar engranes , solo mover palancas y ya esta , y como tiene torreta de cambio rapido , todo es mas facil , pocoa poco les enseñare algo mas de mi taller y a que me dedico   gracias por la paciencia  .bien